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Color amarillo:operaciones en el terminal
Publicado: 17 Jun 2009 21:25
por eurer
Hola, que significa ese color amarillo que aparece en el stop que he puesto?
Mirar archivo adjunto.
Que el broker me garantiza la ejecución de la orden a ese precio, independientemente del precio de cotización actual?
Y si sigue bajando que hago?
La verdad no sé que hacer, es algo raro, raro,raro.
¿Quién asume pérdidas si sigue bajando, yo o el broker?
Por liquidez es imposible que no se haya ejecutado.
Un saludo.
Publicado: 17 Jun 2009 21:51
por samuelTrader
tanto en SL como en TP te da un aviso de entrar en la zona de 10 pips.
quiero decir que la diferencia entre el precio y tu SL es 10 o menos pips
o por lo menos esto creo que es, puedes hacer una prueba en demo
un saludo
Publicado: 17 Jun 2009 22:05
por eurer
Ha marcado un minimo de 1,0763 y la orden no se ha ejecutado y el stop loss es 1,0792.
Entonces hay 29 pips de diferencia y no se ejecuta.
He mirado y en ese momento no hubo ninguna noticia como para que hubiese un salto en la coitzación y mi orden se quedase enganchada.
No entiendo como no salto el stop.
El stop lo había puesto hace cuatro horas...
Publicado: 09 Jul 2009 02:08
por nstrader
Lo del color amarillo es lo que ha dicho samuelTrader, es como un aviso de que el precio está cerca, el que no se haya ejecutado ya es cosa del Broker, NordMarkets?, solución, cambia de broker.
Publicado: 09 Jul 2009 18:45
por eurer
Si, efectivamente es problema del broker por no ejecutarse.Por lo que he visto aqui en x-trader.net cualquier broker, por muy bueno que sea, se le ha quedado alguna vez colgada una orden sin ejecutarse.Ahora bien, ese broker vale la pena si te lo solucionan rápidamnete, o a posteriori reconocen su error y te compensan economicamente las perdidas sufridas.
En el caso de Nordmarkets no se produjo ninguna de las dos situaciones, con lo cual son un mal broker.
Publicado: 24 Jul 2009 17:20
por eurer
Ya les he enviado la documetación gráfica y mi queja al departamento de trading de nordmarkets.Vamos a ver si son serios , y me dan una explicación seria de lo que ha pasado.Yo entiendo que ese error se pueda producir, osea una orden equivocada enre las miles que deben de ejecutar al día.Pero al menos espero una explicación, si es que son serios y profesionales, igual no lo son.
Mantendré informado de la respuesta.
Por cierto el comercial que habla castellano es inexistente, contesta a los emails cuando le da la gana, y cuando no sabe una respuesta, no contesta, como si la tierra se lo hubiera tragado.Eso causa mala impresión.
