Deslizamientos en el precio operando en real

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Deslizamientos en el precio operando en real

Mensaje por Warren Buffett »

Hola a todos. Quisiera comentar una cuestion a ver si a alguien mas le ha pasado.

Mi broker es IB, y opero a traves de Visual Chart. Por mi operativa, utilizo mucho las ordenes limitadas y las stop limitado para las entradas.

Bueno, pues el caso es el siguiente: cuando la orden (limitada) la introduzco manualmente en IB utilizando el Direct Access de Visual Chart, pues no tengo problemas, es decir, el 99% de las veces se ejecuta en el precio establecido, sin deslizamientos.

El problema ha sido cuando he automatizado la operativa: he creado un sistema que me genera esas señales de entrada; para entendernos, pone las ordenes limitadas de entrada igual que lo haria yo manualmente, PERO, siempre hay deslizamientos (por supuesto en mi contra, claro).

La introduccion manual la he realizado en REAL, y como digo, sin deslizamientos en el precio.

El sistema lo estoy probando en la cuenta simulada de IB.

He consultado con el servicio tecnico de Visual Chart, y me dicen que tienen comprobado que la version 4 (la que yo utilizo), cuando se usa con la cuenta demo de IB genera esos problemas de deslizamiento, pero que con la cuenta real no existen tales problemas. ¿¿¿???

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o me puede aconsejar algo? Trabajo el mini SP y la verdad es que cuando pase el vencimiento de junio llevo idea de probar el sistema en real..... pero.... las cuentas demo estan por algo y no se si me voy a comer un monton de deslizamientos o el de visual chart tiene razon.....

En fin, que cualquier sugerencia es bien venida......

Gracias.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

A mi lo que me pasa en la "demo de IB" es que cuando salgo de una operacion ganadora ya sea compra o venta, con una orden limitada, el precio pasa olimpicamente de mi orden y se cruzan muchos contratos por encima o por debajo de mi orden sin que la mia que esta puesta con anterioridad se ejecute. Por supuesto que me he quejado y la respuesta ha sido que eso es una demo y que en mercado tiempo real eso no sucede. !!! Y yo que soy muy desconfiado me pregunto...si la plataforma es la misma y la demo es para coger practica y confianza ¿porque tienen que suceder estas y otras inconguencias? .
Estoy muy mosqueado.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

Efectivamente, ese es el mosqueo.
Para salir de dudas esta claro: operar en real y comprobar que lo que te dicen es cierto y en real funciona mejor.... pero para eso.....

Mi esperanza es que alguien del foro me pudiera confirmar que realmente ocurre eso, y que con IB este tipo de deslizamientos que ocurren en demo luego no pasan tan a menudo en la cuenta real.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”