Página 1 de 1

INTERDIN&PROREAL

Publicado: 26 Jun 2005 18:29
por gofiodetrigo
Alguien funciona con esta combinaci0n : ?

Gracias por adelantado.

s2

ProRealTime

Publicado: 30 Jun 2005 19:16
por jmayor
Muy buenas,

Si lo que intentas es enlazar con el ProRealTime de la misma forma que puede hacerse con el Visual-Chart, yo creo que no puede hacerse.

Interdin lo que hace es enlazar con la herramienta [b]Direct Access[/b] del visual, cosa que no trae el ProReal. Es algo así como un API própio de Visual, si otros programas no lo utilizan... va a ser un poco complicado hacer algo similar que funcione con ProReal, mas que nada porque no se tienen los fuentes....

Pero a lo mejor tampoco es esto lo que te interesaba, yo es que soy muy mal pensado.
Saludos.

por lo q sE

Publicado: 02 Jul 2005 19:30
por gofiodetrigo
estA en conversaciones a espera de poder comunicarlo, así q casi mejor q esperar : )

Muchas gracias por la respuesta jmayor, es exactamente lo q buscaba con la pregunta. Sólo q ia sabes, al final el teléfono es casi q mejor jejeje : )

s2 :-)

sobre prorealtime

Publicado: 08 Jul 2005 21:48
por ralc
Hola gofio y jmayor

Sobre este tema parece que estan en charla desde hace tiempo con algunos brokers, pero todavia no se ponen deacuerdo, por que yo les envie un mensaje sobre cuando se podrian vincular sistemas con algun broker, y me dijerón que estaban intentando llegar a un acuerdo, pero de esto hace bastante tiempo como unos tres o cuatro meses pero lo cierto es que un conocido mio le dijerón lo mismo hace como unos tres meses antes que a mi con lo cual creo que va para largo.

y cierto es que no tengo nada en contra del programa por que esta muy bien.

PERO TODO PRO TIENE CONTRA :D