Nunca pense escribir en este foro!!!... Buaaaaa...

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

guevon escribió: Pd: Estaros seguros que muchimillonario no me hare con mi 1%, solo espero ganar dinero limpio de polvo y paja y totalmente opaco, nada mas ni nada menos.

De opaco nada. Has de saber que soy jefe de inspectores de hacienda y tengo tu declaración en este momento en la mano. :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

cls escribió:Guevon, en tu sistema usas martingala ?

S2
Por lo que sé, diría que todo lo contrario.

:-D

Güevon, que morro tienes, quejarte de un mini DD con lo que llevas ganao... un DD no es DD hasta que no supera el 30% de la cuenta, jejeje.

Ánimo (aunque no lo necesitas) y un abrazo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Gracias Sugar.

Pero ten en cuenta que es como te dije que yo nunca pensaba que me iba apasar, y me paso.

Ahora cuando veo el tiron que ha pegado el euryen tambien pienso que si hubiera aguantado hasta ahora hubiera salvado todo.

En fin.

Me voy a tomar unos vinilos, que me lo merezco.

Un saludo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Una pregunta para el jefe de inspectores de hacienda............(te lo pregunto en publico porque ya os conozco bien......es mas seguro......)

Es posible sobornar a uno y que este elimine expedientes de la base de datos....................???????

O en el peor de los casos modificar el expediente................

Es una pregunta importante nada de coñas..................

Lo digo para pagar o no.................al sobornado no a hacienda claro...............
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Gordon Geko escribió:Una pregunta para el jefe de inspectores de hacienda............(te lo pregunto en publico porque ya os conozco bien......es mas seguro......)

Es posible sobornar a uno y que este elimine expedientes de la base de datos....................???????

O en el peor de los casos modificar el expediente................

Es una pregunta importante nada de coñas..................

Lo digo para pagar o no.................al sobornado no a hacienda claro...............
solo bromeaba, no tengo nada que ver con eso.

En realidad soy jefe de la brigada anticorrupción y me alegra mucho que me hagas esta pregunta mientras te rastreo la IP.

:lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Gordon y Man Apart:

No hagáis bromas con este tipo de cosas, yo de vosotros borraria estos mensajes por si a caso.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

en los 80 me enmanillaban por robar un coche...................ahora por no pagar a hacienda...............

Si es que nada cambia.......................

No te preocupes...............la lucha contra el estado opresor debe hacerse................

gordon geko..............................?????????.............yo no se nada.........quien es ese.......................
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Ahora si que voy a hablar en serio. Aunque esto de hablar en serio , me aburre mucho, me pongo trascendente y porque no decirlo pedante, resultando que no me aguanto ni yo mismo.

¡ al turrón !

Soy informático y he tenido la suerte de compartir experiencias con informáticos de medio mundo, entre otros con los chicos de Hacienda.

No digo que un inspector no sea corrupto, eso no lo se , lo que si se ,es que las probabilidades de que lo pillen son infinitamente superiores, por tanto es raro que quede alguno.

Todo lo que sea "tocar" las bases de datos queda "auditado" y esto significa que también hay unos señores , llamemos les "asuntos internos" en realidad auditores, que se dedican a inspeccionar a los inspectores.

Otra cosa es que un inspector negocie con el inspeccionado la multa. Esto , al menos hace un tiempo, era bastante normal en profesiones liberales y por la imposibilidad de demostrar las cosas. Pero de ahí, a que se meta en la base de datos ... inpunemente, te dijo taxativamente que no.

Eso de que un amiguete, me quite las multas, me cambie no se qué, pertenece al pasado. Creo que solo la Justicia sigue funcionando asi, porque no esta debidamente informatizada y ni quieren , porque acabarian todos los politicos entre rejas. (vergüenza de pais, si no hay justicia ,en la práctica no hay ley )
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

IaM escribió:Gordon y Man Apart:

No hagáis bromas con este tipo de cosas, yo de vosotros borraria estos mensajes por si a caso.
Gracias por los consejos, pero observa que en mi caso estoy mas disuadiendo de cometer delitos que de ninguna otra cosa. Por tanto, no tengo nada que ocultar.

Haces muy bien en resaltarlo. A mi me sorprenden bastante las cosas que se dicen en los foros, como si estuvieras hablando con un coleguita en mitad del campo. Hay cosas que siendo delito, digo yo que lo mejor será airearlo lo menos posible. :lol:

Como decia el "prota" de "Sin Noticias de Gurb" mientras lavaba su cabeza ,separada del tronco, en una fuente: " A este paso voy a llamar la atención"
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

:smt005


:smt069i
Adjuntos
Coto.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Hombre de Hielo, creo que es esta foto la que buscabas....

El que tenga conocimiento de causa sabra quien es.

Conozco a casi 50 personas del foro personalmente, no tengo ninguna prevencion contra ellas, es mas... a muchisimas les aprecio personalmente y sin ningun interes crematistico ni de ninguna clase, admiro como son y sin mas...

Ese dia estaba con fiebres tropicales y por eso tengo la cara hinchada

Al Gordon era al que yo esperaba conocer en la ultima quedada..., es una pena, no pudo venir, otra vez sera.

Imagen
Adjuntos
Ramon y los bueyes.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Jobotres, Municipio de Jatibonico, Provincia de Santi Espiritus, Cuba.

Alla por el año de 2005...

Que felicidad Dios mio...
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

guevon escribió:Jobotres, Municipio de Jatibonico, Provincia de Santi Espiritus, Cuba.

Alla por el año de 2005...

Que felicidad Dios mio...
y que diablos has hecho? yo es que me lo pienso por veces.. un día me pega el puntazo y.. como se nos ponga tonto el país, no tardo.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Gordon Geko escribió:Una pregunta para el jefe de inspectores de hacienda............(te lo pregunto en publico porque ya os conozco bien......es mas seguro......)

Es posible sobornar a uno y que este elimine expedientes de la base de datos....................???????

O en el peor de los casos modificar el expediente................

Es una pregunta importante nada de coñas..................

Lo digo para pagar o no.................al sobornado no a hacienda claro...............
Gordon: No deberías ganar como elefante y pagar como pájaro :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”