Has ganado hoy? Martes 30 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Martes 30 de Junio 2009

La encuesta terminó el 02 Jul 2009 14:51

si
3
75%
no
1
25%
empate
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Martes 30 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Martes, ni te cases ni te embarques.
Parece que el refrán hoy se cumple, el eurus no veo por donde "meterle mano" :-).
La buena noticia es que el largo que abrí ayer en el down se mantiene aun, eso sí no ha tirado para arriba se mantiene cerca de la zona de stop en beneficio, esperemos que se decida por las subidas contundentes.

Por cierto yo creo que nos leen en bolsamanía :-D , un anónimo me hizo llegar este escueto análisis que publican hoy en su web.
Parece que el tema tocamientos está en el candelero o candelabro según nuestra querida Sofía Mazagatos.

A media sesión: Superamos los máximos de noviembre en intradía

30/06/2009 - 13:15 - MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Mucha paja. Da la sensación de que, hasta que el jueves se publique el dato de empleo en Estados Unidos, los mercados van a estar así,


En fin :smt005 .

A ver como se da el día.

:smt069I
Adjuntos
Down Future 30 Junio 09.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

.... y SEIS dias consecutivos ganando. Acabo de recoger beneficios con un contrato, por si las moscas y tengo otro en BE + 5 puntos que lo mas probable es que me lo fo... (no se pueden usar palabrotas) , .. .que me lo barran.

si no me lo fo .. barren , estoy esperando que tire esto para arriba. Al menos hoy y hasta el cierre.

No me extrañaría nada que esta tarde lo miricanos se den la vuelta y si no hoy, a lo largo de la semana que veamos caidas.

¿ A estas cosas mentales como se les podría llamar, teniendo ya nombre ?.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Bueno pues se la dieron y antes de lo previsto.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues ya veremos MAn.

De momento a mi el futuro me lo han barrido de manera inmisericorde, pero le he aguantado el stop de beneficios si moverlo, total que después de dos días abierto se termina con +50 pipdowns.

El eurus se ha decidido a moverse un poco a corto y hay estoy detrás de el....asegurado está y le doy margen de movimiento a ver si le sacamos un recorrido largo a corto.

Esperemos que no rebote muy fuerte en esa resistencia que tenía marcada de un rango anterior.

:smt069I
Adjuntos
Eurus 30 Junio 09.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El futuro del down hace el triple cruce de la muerte en gráfico diario de cerrar la sesión de esta forma.

No se por donde tirarle, por un lado el triple cruze de confirmarse me indica ponerme corto, también la busqueda natural de la base de mi icerrango que está bastante comprobado ya. (más que triple cruze quería decir el cruce de la MM40 por la de 14.

Y por el otro la bajada es muy violenta y sin respiro, por lo que ponerse corto ahora es un poco peligroso.

No obstante y haciendo gala de mi poco vértigo creo que abriré un corto buscando la base dle icerrango, si tenemos que cerrar en perdidas y darnos la vuelta lo hacemos, pero creo que me pongo corto de todas todas, ese cruce de no ser faldo puede dar alguna alegría.

Habrá que darle una tolerancia media tirando a alta en esta ope
(de perdidas) para gestionarla, a ver como salgo de esta.

:smt069i
Adjuntos
Down Future 30 Junio 09 (2).GIF
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Eurus suicidado, erre avisa jodío.... :lol: .

Me pongo corto de nuevo aprovechando la pequeña resistencia que marca ya la misma linea de venta de la posición.

:smt069I
Adjuntos
Eurus 30 Junio 09 (2).GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer, mira que es aburrío ser medioplacista...siempre está en el mismo sitio :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Jejeje erre, parael medio plazo hay que aficionarse a los sudokus o leer esas cosillas de obligada lectura para no desesperar :-) .

A ver este cortus si me deja asegurarlo, yo me he emperrao en perder alguna ope hoy, hasta que no lo consiga no voy a parar :oops: .

En el down cortus estoy a pachas de momento.

:smt069I
Adjuntos
Eurus 30 Junio (3).GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy se cerrará con grandes perdidas:

Mercado americano:

AIG(American International Group) : -12,78 %
BAC(Bank of America): +0.08 %
USO(Etf del petroleo): -2.12 %
F(Ford): +3.63 %

Parece ser que AIG podría volver a tener grandes perdidas en su cartera de CDS; si vuelve a estallar una crisis de crédito; asi lo esta asimilando el mercado.


Mercado nacional:

JAZ(Jazztel): -0,82 %
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Al final me meti en el SP , largo . Una entrada mala que me salto el stop y otra mas abajo 911,5. De hecho era el precio bueno, pero fui impaciente pensando que no me entraría. Objetivo 918 que no alcancé al saltarme el trailing stop en 915

Tengo que analizar porque se me ha dado tan bien el SP esta semana, bueno en realidad nunca antes lo habia tocado. No se si la diferencia esta en el mercado o en mi forma de operar , aparentemente la misma.

En otro orden de cosas: Estoy usando la nueva versión de V.Chart , que a pesar de algunas cosillas, tiene ordenes con mas posibilidades. Por ejemplo una cosa tan complejiiiiiisima como una orden de toma de beneficios y otra de stop y que la primera que se ejcute anule la otra. ¿ tan dificil era ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Se terminó el día....
El futuro abierto desde ayer se suicidó con unos pipos de beneficio.

El de hoy, un fiasco, intenté ir corto con una rotura de microragno diário y pese a que tenía pensado darle más margen de perdidas,.... al final pensé que no merecía la pena meterme en un jardín, ni siquiera lo cubrí -33 pidowns.

He abierto otro a largo y hay se queda con unos poquitos pipos de beneficio de momento.

En el eurus tengo la última ope abierta, está la cosa paradita como es normal en estas horas, en lo que parece ser una larga cuña de continuación bajista, ya se verá....

En total 4 posiciones cerradas con + 75 pipos.

:smt069I
Adjuntos
Martes 30 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Man Apart escribió:
En otro orden de cosas: Estoy usando la nueva versión de V.Chart , que a pesar de algunas cosillas, tiene ordenes con mas posibilidades. Por ejemplo una cosa tan complejiiiiiisima como una orden de toma de beneficios y otra de stop y que la primera que se ejcute anule la otra. ¿ tan dificil era ?
Yo tengo el Visual4 abandonadito, pero me descargué hace bastante tiempo el Visual Ch. 5, es versión verta en color negro.
Es una pasada me recuerda al ninja pero me fallaba muchísimo, se me colgaba cada dos por tres.
Ya está el 5 en versión normal?...

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

IceMan escribió: Ya está el 5 en versión normal?...
Oficialmente si.

A mi me parece que el VC. 5 es al 4 , como el Windows Vista es al XP , La misma mierda , pintada de otros colores. Los informaticos se lo han pasado pipa con sus juguetes, pero los usuarios ... sufren a cambio de nada.

Sin embargo hay dos cosas que me parecen importantiiiisimas.

Las ordenes de compra/venta que amplian y mucho las posibilidades. Esto es algo tan elemental , que a cualquier persona con un C.I. > 25 lo habría echado en falta en la primera versión..

Las Tading Tools. En esto recien me estoy metiendo, pero me parecen espectaculares las posibilidades que le intuyo (tambien he de decir que soy un optimista y a lo mejor todo se queda en mucho menos)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”