operativa eur/usd

Trading en los mercados de divisas
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

operativa eur/usd

Mensaje por santimad »

hola forexros:
no se si os importa que os ponga mi operativa eur/usd.
hace un tiempo pregunte por aqui alguna dudilla que tenia y me lance en este mundillo.
el caso es que operar solo desde casa aburre un poco asi que me he decidido finalmente a contar un poco mi operativa como forma un poco de evadirme.
si molesta, o tiene que ir en otro hilo.... o que se yo, os pido disculpas. :oops:

bueno, al tajo, me pongo largo en 1,4008, espero que para un buen tramo, ya veremos.

saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿Por qué va a molestar? ¿pero seguro que no tienes nada ke ver con rubens??? Es que vaya casualidá, oye.

Pon gráficos, que mola más.

S2.

P.D. yo también estaba largo a largo plazo y me he montao otro largo pa esta tarde solo, donde tú mismo maomeno, a ver si tenemos suerrrtesss.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: operativa eur/usd

Mensaje por X-Trader »

rubenr escribió:hola forexros:
no se si os importa que os ponga mi operativa eur/usd.
hace un tiempo pregunte por aqui alguna dudilla que tenia y me lance en este mundillo.
el caso es que operar solo desde casa aburre un poco asi que me he decidido finalmente a contar un poco mi operativa como forma un poco de evadirme.
si molesta, o tiene que ir en otro hilo.... o que se yo, os pido disculpas. :oops:

bueno, al tajo, me pongo largo en 1,4008, espero que para un buen tramo, ya veremos.

saludos.
Hola ruben, claro que no hay problema pero... por qué el nick tan parecido? Quieres hacer la competencia a Rubens? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

joer pues perdonar, no tengo ni idea de quien es rubens, mi nick es el nombre de mi hijo RUBEN y la r es la primera inicial de mi apelllido.
no me importaria cambiar el nick si eso ayuda a que no haya confusiones si es que se puede.
saludos.
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

vaya, ya he visto mensajes de rubens, la culpa es mia por no darme cuenta jejej lo siento. :oops:
se puede cambiar el nick?? o me creo otra cuenta y pongo mi nuevo nick en este hilo?
:?

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:
P.D. yo también estaba largo a largo plazo y me he montao otro largo pa esta tarde solo, donde tú mismo maomeno, a ver si tenemos suerrrtesss.
Traidor y mi corto que? :(
Le he dejado 50 pipos de olgura al stop de beneficios y va camino de cepillarselo :lol:

Estoy de un generoso últimamente que para qué, pues nada si os poneis largos le bajo el stop, que como me lo va a saltar igual al menos le saco algun pipeurus más :P

Y por qué estoy de buen humor, que si no, le pinto una resistencia que no le deja asomar el cuello y os arrepentís por largeurus :-D

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo ya he cerrao Ice el de esta tarde jeje por si acaso.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Y no me lo podía haber dicho antes de bajar el stop? :lol: .
Ya se me ha colgado la ope del cuello, con unos cuantos pipos.

Pero en una pequeña resistencia ya estoy corto otra vez, a ver si nos ponemos de acuerdo coñe. :-)

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Rubenr, si quieres cambiar de nick mándame un privado indicando cual es el nuevo usuario y te lo cambio.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

ok, enviado mp.
gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cambio realizado, bienvenido al Foro ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

jeje pues muchas gracias, y cierro la posicion de ayer.
aun no me hada señal de cortos por un pelillo, aunque puede que fuese buena una entrada corta por aqui. no se.
saludos.
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

corto en 1,4143, stop 1,4190 mas o menos.
saludos.
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

joer me limpiaron, k velocidad
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

santimad, por que no te cambias al foro que se llama EUR/USD? Es mejor que estemos todos en el mismo hilo que no en dos diferentes.

Tu sabes, para no marearnos.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”