Has ganado hoy? Jueves 2 de Julio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Jueves 2 de Julio 2009

La encuesta terminó el 04 Jul 2009 16:32

si
6
86%
no
1
14%
empate
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Jueves 2 de Julio 2009

Mensaje por IceMan »

Yo ya estoy de vacaciones, en estos días dejaré de operar un tiempecito.

Si no es Pamplona pues será viaje familiar de montaña en los extranjeros.

Pero hasta entonces habrá que seguir ganando o en su defecto intentandolo no?.

De momento tengo tres cortos piramidados pero asegurados cno una cercanía rabiosa al precio por lo que el suicidio colectivo es más que previsible.

El futurín del down se acerca a la base del icerrango, será cues´tión de ir pensandose ponerme largo..

Suerte compañeros

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Tengo el euro que como desparrame un poco pabajo me arruina mi ope larga de posición y larga de duración...estamos sobre la directriz que tengo en el movimiento mayor...como se la cargue vaya lío...aunque espero que sirva de muelle, que pa eso la pinté en un principio :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ainssss, pero te la arruina en beneficios no?, bueno sea como sea le tienes la palanca bajita al euro, no será muy duro.

Está el canalla que no hay quién le pille un recorrido largo, mira que se me han suicidao opes y dandole distancias de margen al stop-breakeven de + de 50 piporros :shock:

Desde luego si Spinete le está haciendo hedge al bicheurus con este ruido se estará forrando el jodío, voy a buscar un buen restaurante en Pamplona si voy :-).

Paciencia erre esto de trabajar rangos más largos es lo que tiene. :-)

:smt069i
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió: Desde luego si Spinete le está haciendo hedge al bicheurus con este ruido se estará forrando el jodío
Spirit hace lo que puede y lo que el canguelo le permite. Este ruido para el hedge es engañoso, no se parece en nada al de hace meses. Si te fijas en un gráfico de 30 minutos por ejemplo, la bajada de hoy es una curva logarítmica descendente, vamos que como no operes a base de cortos la enganchada la tienes asegurada. Este tipo de ruido no es beneficioso para mi hedge, sino todo lo contrario, es un lobo con piel de cordero. Por eso opero con canguelo desde hace días. Por suerte voy acertando y hoy tengo más equity que ayer, ayer más que anteayer y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Compro más euros con stop de 20 pipos que ya estamos al límite :-D toma jodío, que no revientas que no mamóooooonnnnnnnnnjajajajjajajjaa

Rebota, rebota y en tu culo explota :lol: Prohibido traspasar la no tan delgada línea roja, cheeeeee.
Aveavé si no la cagamos jeje
Adjuntos
EUR_USD directriz.png
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

No pudo ser. Creo que el mercado mas dificil de todos es el Ibex.

¿Porque no inventaran un micro SP ?

Estoy en una encrucijada tremenda. Conozco el ibex muy bien, pero quiza por eso a lo mejor lo abandono.

Para que os hagais una idea:
1. Es como un cepo, movimientos muy bruscos y luego se congela. Asi que te encuentras pillado ente movimientos, esperando que en cualquier momento te salte el stop o pierdas los benenficios que llevabas acumulados o si recoges que dejes de ganar el proximo movimiento si es en tu dirección.
2. Es un seguidor del SP , pero no de inmediato , de tal modo que espera a las aperturas y cierres para corregir el spread entre ambos, dejando a casi todo el mundo fuera del asunto si eres intradia o rezando por la noche a que por la mañana haga lo que se esperaba.
3. ... mmmmm Mecagüen tos los mengues coloraos y en sus siete padres montaos a caballo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Por enéeeeeesima vez, Man, prueba con el forex que el ibex es una clavada...o si no, mejor, ni se te ocurra probar el forex...tas jodío no puedes llevarme la contraria jajajaja
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

erredosdedos escribió:Por enéeeeeesima vez, Man, prueba con el forex que el ibex es una clavada...o si no, mejor, ni se te ocurra probar el forex...tas jodío no puedes llevarme la contraria jajajaja
Gracias erre. Es que he leido tantas cosas sobre el forex, que tengo los pelos de punta. Tal vez sea cuestion de atinar con el broker.

Cual es el tuyo y tu experiencia ?. Por no buscarlo.

Oanda , fxmc ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo tengo fxcm micro y este y oanda me parecen lo mejor. Pa empezar puedes operar con posis tan pequeñas como te dé la gana, y eso es una ventaja...son de los que menores posiciones te permiten y los más baratos con que...

Yo te recomiendo probar la demo de oanda, que te apuntas y la tienes pa siempre sin caducidad...y trasteas un poco con el euro jeje...que ya te digo que el mini-ibex con spreads de 10 puntos pa sacarle hay que ser un artista...encima lo que dices: se mueve más cuando está cerrao que abierto...y pa salvar ese coste necesitas opes largassssss.....con que....difícil chicharro es jeje
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

OK. Muchas gracias. Voy a probar la demo que me recomiendas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Man, mi consejo es que operes en SP o Eurostoxx que es mas pequeño, completamente liquido y sin preocupaciones de con cual broker trabajas para tener un bajo spread como en Forex.

Mas cosas, el dia 6 de Julio estare en Pamplona para el chupinazo, es mi primera vez, espero que se porten bien conmigo. Uno vinitos me tomo con cualquiera que se apunte.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

pirrico escribió:Man, mi consejo es que operes en SP o Eurostoxx que es mas pequeño, completamente liquido y sin preocupaciones de con cual broker trabajas para tener un bajo spread como en Forex..
Gracias Pirri.

El eurostock no le tengo controlado, y me da que se mueve muy poco. pero el SP si y he de decir que se me da muy bien.pero a 12 dolares el tick , mas me vale acertar mucho.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Menuda siesta me he pegao :lol: .

Tenía ya 4 opes cerradas con buenos piporros, asíq ue no se si hoy caerá algo más :P, con 255 piporros creo que me planto ya hoy.

Ya vermos que dijo un ciego.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Man es solo hacer numeros. Si el rango medio diario que se mueve la RV ponemos que es un 2%, estando el SP en 900 son 18 puntos equivalentes a 900 dolares, unos 600€. El caso del eurostoxx serian 50 puntos equivalentes a 500€. Los dos se mueven casi por igual, no hay diferencia, depende de lo que busques y en que franja horaria operes.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió: Mas cosas, el dia 6 de Julio estare en Pamplona para el chupinazo, es mi primera vez, espero que se porten bien conmigo. Uno vinitos me tomo con cualquiera que se apunte.
Si yo puedo ir te aviso, y hacemos una quedada piratilla frente a los cuernos de un miura, jajajaja.

Pero lo tengo cada vez más crudo :(, a ver si se ablanda la parte cnotraria :).

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”