Página 1 de 1
Limite Descargas Usual
Publicado: 04 Jul 2009 01:37
por Amosis
Hola.
Voy a pasar el verano en un apartamento donde no hay linia telefonica, ni Internet ADSL.
La unica alternativa que tengo para seguir las cotizaciones es mediante Internet Movil. (La señal llega por movil).
Y aqui he llegado al berengenal de las tarifas telefonicas.
Normalmente me piden el Numero de Gg que voy descargar y en funcion de eso, establecen las tarifas.
Sabeis Los Gg que se descargan normalmente usando Metatrader, y 3 o 4 graficos, 12 horas al dia?
Os agradecería que me dierais ese dato y alguna orientacion para solucionar el tema de seguir conectado a la Plataforma mediante el portatil.
Gracias y saludos.
Publicado: 04 Jul 2009 08:22
por marceva
yo eso de los Gg no se lo que son ni se de lo que hablas, pero , con vodafone, movistar y orange, compara las tarifas y elige la que mas te guste. Por otro lado, no todo el secreto está en las tarifas sino en la cobertura que tengas en el apartamento en cuestión. A mi orange tenia la oferta mas barata pero cambié a movistar porque la cobertura , para hablar por movil era buena pero para navegar por internet era bastante mala, entonces te tardará una eternidad en descagar cualquier pagina y acabarás tirándote de los pelos. Yo comprobaría la cobertura antes de decidir por un operador, puesto que de precios todos van mas o menos igual.
Publicado: 04 Jul 2009 09:45
por Man Apart
Lo que descargas al portatil son datos y eso ocupa muy poco. Yo creo que con un giga tienes de sobra para la plataforma, navegar porinternet y leer el correo.
Lo que No debes hacer es descargarte archivos, puesto que eso si que chupa .
respecto a los graficos que comentas. Si son los que te confeccion Metatrader, pues esto no te consume nada, ya que lo hace a partir de los datos mencionados anteriormente , que como decia consumen muy poco.
Si son graficos de analisis de otras webs, pues mira siempre el tamaño con el boton derecho del raton : Propiedades. La mayoria de los graficos de cualquier web estan optimizados para ocupar poco espacio, o sea que tampoco creo que tengas problemas con esto.
Lo dicho, creo que con 1 Gb vas sobrao. No obstante intenta desconectar cuando no lo estes usando.
Comenta esto mismo que te digo con tu proveedor. Y que te asesoren
Publicado: 04 Jul 2009 10:08
por Calike
Hay medidores de trafico por software, te puedes instalar uno de esos o usar el de windows. Si buscas en softonic seguro q te salen unos cuantos.. si haces un ctrl+alt+ sup te sale el aministrador de tareas, ahi tienes el uso de red.
Reinicia el equipo justo antes de empezar la sesion y dejalo todo el dia con los graficos abiertos y al acbar la sesión miras el trafico total.
Si usas el outlook para el correo bloqueale las imagenes para q no te chupe tanto y abre solo los que te interesen.
Saludos.