¿Has ganado hoy? 13 de marzo, lunes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 08 Jul 2009 16:07

Pooozi y hasta me ha sobrao día
3
75%
Poooz no, jarllll
1
25%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 13 de marzo, lunes

Mensaje por erredosdedos »

Pos como Ice está de week-end, yes y nosotros como no we can :-D pos voy a poner hoy la encuesta.

Cuidao galgueros, que se van a pasar toda la semana meneando la barca: cuando parezca que se cae, sube y cuando parezca que sube, se cae :lol: creo yo, mamooonessss de tiburoneeeeesssss :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

06/07/2009 - 18:04 - MADRID, 06 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos porque las caídas de hoy en los mercados nos ponen las cosas mal en Europa,

A que el mínimo de hoy aguanta toda la semana??? :lol: :lol: :lol: Una joya, este indicador.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Bueno , lo conseguí un día mas.

Hoy es un día agridulce. Porque podía haber perdido, pero sin embargo he ganado , aunque podía haber ganado mas.

Volví a poner un stop demasiado ajustado, pero lo movi un poco mas amplio y mejor situado ( me ha salido un "emparedado").
Como el mercado rebotó un tick debajo de mi antiguo stop . decidí cerrar la operación como mínimo en BE. Que luego convertí en trailing stop, que por supuesto me foll..( acción de dar aire con un fuelle) , para luego el precio darse un garbeo bastante mas arriba. Aunque luego volvió a caer ( mira que hay que ser cab..on para alegrase de que vuelva al precio en que tu vendiste , cuando estas fuera de mercado) y luego volvió a subir.

Total, que de diez días solo he perdido uno. Y esto nos llena de orgullo y satisfacción a mi reina y a mi.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy se cerrará con perdidas:

Mercado americano:

AIG(American International Group) : -9,11 %
BAC(Bank of America): -3,88 %
USO(Etf del petroleo): -3,36 %
F(Ford): -1,2 %




Mercado nacional:

JAZ(Jazztel): -2,97 %
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pues "aluego" entré en el miniSP , en modo "test" , sacandole cuantiosos beneficios, No he fallado ni un solo trade en el SP en este ultimo mes . ¡ Dios Mio " ¿ porque me das clarividencia , solo cuando estoy en demo ???. Tu sabes que nunca te he pedido nada, solo quiero ganar unos cientos de millones de euros en los mercados . ¿ tanto es lo que te pido? , cuando solo tienes que hacer ¡ Zas ! con una varita o un cetro o lo que sea que se use en la divinidad.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”