IB CREADOR DE MERCADOS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

IB CREADOR DE MERCADOS

Mensaje por mazmorra »

Muy buenos días a todos-as
Me ha estrañado muchísimo ver en la página de meffrv a Interactive brokers como market-makers... es decir creadores de mercado.

un saludo a todos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
cristian
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2008 20:56

Mensaje por cristian »

yo tambien lo habia visto por ahi como creador de mercados pero nose...en este foro parece que tdo el mundo esta con IB.

Estooy pensando en abrirme una cuenta pero no m acaba de quedar claro el minimo parfa abrirme una cuenta:

-Individuos, Gruposde Negociación, y Bróker Masters USD 10,000 (o el equivalente en USD)

-IRAs USD 4,000(o el equivalente en USD)

-Individuos de 21 años de edad o menores USD 3,000(o el equivalente en USD)

-advisors y Clientes de Bróker USD 5,000(o el equivalente en USD)

Tengo 20 años asique supongo que el minimo seran 3000 pero esque luego me ponen esto que no se que quiere decir:

"De acuerdo a las regulaciones de EE.UU, para negociar en una cuenta de margen usted debe tener por lo menos USD 2,000(o el equivalente en USD). Debido a los límites de contribución, para abrir una nueva cuenta IRA se requiere un depósito mínimo de USD 4,000. Adicionalmente, reguladores de EEUU exigen USD 25,000(o el equivalente en USD) para Negociación Diaria (Day Trade) en acciones y opciones."

Alguien me puede decir que es una cuenta de margen y una cuenta IRA??
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Para abrir la cuenta, necesitas 3000 USD.

Una cuenta de margen (Reg T margin account) es lo normal para poder operar con apalancamiento. Si no quieres apalancarte, la cuenta la puedes abrir como de contado (Cash account). Te vienen a decir, que si abres una cuenta de margen, que es lo normal, sólo la podras usar si el saldo no te baja de 2000 USD. La de contado parece que no tiene límite inferior.

Las cuentas IRA son pa la jubilación.... :D :D .... como planes de pensiones gestionadas por cada uno (Individual Retirement Account), y sólo para americanos... así que no creo que te interese :D

Solo has de elegir entre cuenta margin y de contado. Con la de contado debes tener todo el saldo que comprometas en la compra de acciones y no puedes abrir posiciones cortas en acciones. Sin embargo las dos sirven para derivados y para forex.

Otra cosa, es que no puedes operar intradía acciones con saldo menor de 25.000 USD ... cosas de los yankees.

.... pues yatá, si la abres, una REg T MArgin,,,, como todos. Y si bajas el saldo a 2000$, mejor parar a reflexionar :D

.... en mi opinión una cuenta pequeña en IB puede no merecer la pena,,,, pues para intradía en acciones no sirve, no tienen CFD's y para futuros, pues como no sea el Schatz,,, me parece una locura con poco dinero. tu pispo.
A largo plazo, todos calvos
cristian
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2008 20:56

Mensaje por cristian »

acvme muchas gracias por tu respuesta.

Ya se que es muy poco dinero pero esque estaba buscando un broker ECN y en este foro todo el mundo parece estar contento con IB por eso me anime a habrir una cuenta pero de momento solo dispongo de 8000€ para abrir una cuenta y estaria dispuesto a perder unos 1500 como maximo.Para hacerme una idea...¿que llamas tu una cuenta grande?

Lo de los 25000€ es solo para acciones americanas o tampoco puedo negociar con valores del ibex y forex en intradia?

Que broker me recomendarias para 5000€ y que fuese ECN o por lo menos permitiese escalping?

Estube hace unos meses con IGmarkets y muy mal la verdad...me obligaban a aceptar su stop garantizado y con eso y el spread se kedaban 7 pips por operacion.. demasiado para mi operativa....Lo unico bueno eran los graficos que son los mismos que los del pro real time y me gustan bastante supongo que porque ya estoy acostumbrado a ellos.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Por cierto marzmorra,,,,seguimos en tu hilo de IB como MM, comentando cosillas de IB.... a mi ya me sonaba de hace tiempo que lo fueran, pero figuraban como Timber-Hill

cristian,

Sobre qué broker forex elegir,busca por el foro, que hay varios hilos que tratan el tema.... a mi me suena que mucha gente está contenta con OANDA, entre otros. El que IB sea un broker ECN, o al menos que ellos se jacten de serlo, pues no se qué decirte,,,, en mi opinión no hay mucha diferencia, solo que además del spread te cobran por cada operación 1 pip, con lo que si de spread tienes 1 pip, de forma efectiva hay 3..... mal para scalping, verdad? Vamos yo directamente no me creo que las posiciones que muestran en todos los pares sean reales de compradores y vendedores que usan su plataforma,,,, jejej, no me lo creo yo ni nadie,,,, luego actúan de creadores de mercado en su propia plataforma, como todos. Otra cosa es que IB tiene reputación y es bastante serio,,,, y no hace cosas como requotes y otras lindezas famosas en otros "brokers".... mira que pongo brokers entre comillas,,,, que hay mucho pirata por ahí.

Aparte, de forex no puedo decir gran cosa, porque para divisas, prefiero operar con el 6E.... más válido para hit & run,,, me enseña el volumen y las comisiones son más asumibles que las de forex.

Lo de los 25.000$ para intradía IBEX.... ahí me pillas... ni idea de si lo permiten, supongo que si, pues esa limitación viene impuesta por los reguladores del mercado yankee. Forex sin duda se puede intradía, también futuros y opciones.

Cuenta grande.... bueno.... eso cada cual tiene una opinión de qué es grande.... para mi grande es la que tenga un cero más que la mía, jejeje.

Me refiero que un broker como IB es muy interesante para intradía en acciones, para futuros y para opciones. Para acciones, has de tener más de 25000 usd, y para futuros,,,,,aquello que te permita abrir por ejemplo 3 contratos sin que se te acelere el pulso.... y que puedas tolerar, durmiendo bien por la noche :D, pongamos 10 operaciones seguidas perdiendo.....haz el cálculo que cuánto necesitas :D .... en mi opinión, menos de 40.000 es peligroso, porque no tendrás margen de maniobra cuando lleguen mal dadas.
A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”