Página 1 de 1

Mañana es 30 de Junio, Pasado 1 de Julio, y el .......

Publicado: 30 Jun 2005 00:59
por Dkvas
7 San Fermín :-D
Tomorrow es fin de mes, de trimestre y de semestre, casi nada, y encima tenemos tipos de interés y tipos como Greenspan XDDD, pues eso ke ya sabeis ke pasa con las grandes carteras y todo eso, pero hemos de recordar tambien ke al dia siguiente 1 de julio , ke es por contra inicio de mes, de trimestre y de semestre, y ya sabeis ke pasa también con las grandes carteras, y como añadido es inicio trimestral para los fondos de pensiones ke reciben las cuotas, pues eso, solo pa ir hasiendo memoria, luego evidentemente si sale con barba San Antón y sino la Inmaculada Concepción.
enga saludos y bona nit.

Publicado: 30 Jun 2005 09:45
por X-Trader
Hmmm, mucha gente sabe ya lo del patrón, y Carpatos lo hizo publico en la radio... cuidadin cuidadin (ojalá me equivoque).

Un saludo
X-Trader

Publicado: 30 Jun 2005 11:02
por X-Trader
Un argumento de peso en contra: hoy es fin de trimestre y los fondos tienen que maquillar y dejarlos bien guapos...

Un saludo
X-Trader

Publicado: 30 Jun 2005 11:05
por Bandy
Eso he pensado yo, que tanta publicidad y popularidad ya no tiene que ser bueno, alguna jugada estarán preparando los leoncios para reventar la pauta y cazar gacelillas, ya va demasiados meses sin fallar, pero...............de momento suma y sigue.

de acuerdo

Publicado: 30 Jun 2005 11:31
por Dkvas
pero hemos de pensar ke el economista jefe , estratega y gestor de cada fondo, ya tiene preparada su estrategia de inversión con antelación y determinada ponderación en sectores de la renta variable, y por supuesto bastante automatizada, por tanto, lo normal es ke si hay cierta rotación de carteras y de valores, veamos movimientos en ambos sentidos, pero el exceso de likidez procedente de las cuotas lo normal es ke hagan subir las cotizaciones al final del día de mañana, a no ser ke su estrategia esta vez consista en kedar con mas likidez, cosa ke dudo.
Por otra parte si soy un gran especulador, no gestor de fondos, y lo ke pretendo es descargarme de papel, lo lógico es ke espere a ke los demas acaben de poner el dinero primero, y/o al menos a la vez si necesito de volumen.
en cualkier caso, lo dicho, si sale con barba.......,
saludos y suerte.