Donde esta el Foro ??

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
syncmaster
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009 22:37
Ubicación: Bolivia

Donde esta el Foro ??

Mensaje por syncmaster »

HOLA la pagina cambio para bien pero lo que no encuentro son los temas nuevos que va dejando la gente para comentar, desearia que alguien me indique donde lo ubico gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola syncmaster, no te acabo de entender, a qué te refieres exactamente? En la parte superior de la cabecera del Foro tienes todos los mensajes nuevos que van apareciendo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
syncmaster
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009 22:37
Ubicación: Bolivia

Mensaje por syncmaster »

HOLA X-trader me referia a que la anterior pagina tenia una seccion donde publicabamos temas para el debate y ya no veo esa seccion me podrias indicar si aun existe? gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

syncmaster escribió:HOLA X-trader me referia a que la anterior pagina tenia una seccion donde publicabamos temas para el debate y ya no veo esa seccion me podrias indicar si aun existe? gracias
Syncmaster, creo que eso nunca ha existido... :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

Creo que synmaster se refiere a los temas de debate nuevos que los foreros iban planteando. En la pagina anterior estaba en la parte superior a la derecha en la pagina de inicio. Ahora creo que no estan. Aparecen los nuevos comentarios, "ultimos mensajes", en los hilos de debate ya abierto. La seccion "ultimos temas foro" aparecen los ultimos articulos y graficos en java.

litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Es cierto,

los nuevos temas escritos por algun forero no salen en ningún sitio; vaya, por lo menos no lo veo.
Por ejemplo yo ayer escribí un nuevo hilo y si nadie lo vió cuando lo escribí ya no hay ningún sitio donde lo pueda ir a buscar :cry:
Antes tenías el aparatado de: nuevos hilos, o algo así.

Un saludo
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ah vale, esto tengo pendiente implementarlo en la portada de la web (ahora aparece una pestaña con ese nombre pero no contiene esa información), de cara a Septiembre con la nueva versión del Foro lo lanzaré.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
syncmaster
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009 22:37
Ubicación: Bolivia

eso era

Mensaje por syncmaster »

gracias muchachos no exprese muy bien la pregunta pero me referia a lo que ustedes mencionan sobre los hilos y los temas en debate que se colocaban al lado derecho superior de la anterior pagina.

Esperemos que se retome nuevamente esa contenido, a mi parecer uno de los mejores Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”