NO TENGO NI IDEA

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

NO TENGO NI IDEA

Mensaje por Dasziel »

Que no, que no me refiero a la bolsa....que tambien.....

Mis conocimientos de informatica aunque extensos en el tiempo, desde el ZX 81 de sinclair, son limitados y no quiero cagarla.

El servidor de trading a petado...ayer no me iba nada, y he decidido reinstalar el sistema operativo.Como no me da para tener un informatico en nomina, y tengo prisa, lo voy a hacer yo.
Ese ordenador es una bestia parda y tiene arreglos RAID por un tubo, se supone para no perder informacion.
Ahora bien, ,o que no quiero es hacer el canelo y perder los arreglos o cagarla.

¿Puedo instalar vista de nuevo con los controladores RAID y solo formatear el arreglo RAID 0, para instalar en SO, y que lo demas siga como antes?
O perdere los arreglos?

Yo entiendo que si, pero quiero estar seguro.

Y para terminar unos cortos para swing en el S&P sobre 874, recomendacion de la casa, no es un reversal pero si un testeo entre 920 y 950
Agradezco cualquier respuesta cualificada
Gracias,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo muevo a este Foro, es más apropiado aquí. A ver si alguien puede ayudarte (yo aún no he tenido experiencia con RAIDs)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

gracias, Alberto
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

bueno, ya que nadie me ha podido contestar, me voy a lanzar a la ventura...

espero que al menos alguien hiciese algo con la entrada que di...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”