Visual 4

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Visual 4

Mensaje por Faust »

Hola, hace tiempo que sigo esta web, y este foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir. El motivo es el nuevo visualchart 4, des de que lo he instalado tengo problemas. Cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir tengo que volver a compliar los estudios, concretamente el heikin ashi online que proporciona esta web . Le sucede a alguien mas? O alguien sabe a que puede ser debido? De momento en visual no me han dado ninguna soluciön

Saludos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Bienvenido al sector de los foroparlantes :-)

Mensaje por Brisa »

Es una versión BETA, en fase de pruebas. Hay quienes han tenido problemas también a la hora de descargarlo de la web. No te puedo decir más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

ok, gracias Brisa. El problema es que además parece que me ha afectado la versión 3 ya que tambien tengo el mismo problema y hasta ahora me funcionaba muy bien :cry:
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Pues en mi magnifica version 2 me han dejado de funcionar los futuros, vaya cara,

:evil:

sera que volvemos al pasado.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

too

Mensaje por gofiodetrigo »

many fish in the sea...q wena canci0n. Lo q viene a decir q hay muchos peces en el mar, trasladado a un mercado libre, muchos productos similares. Productos similares q aunq sean peores en la decoraci0n cumplen con lo bAsico en un proveedor de datos en tiempo real...es decir...proveer de datos..en tiempo real :-D :wink:

s2 y disfruten del "libre albedrío" ese ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Cuando una versión está en fase de pruebas y se avisa, quien se la descarga debe saber que puede no funcionar correctamente o pelearse con otro software que se tenga anterior. Si no se controla mucho el tema mejor dejarlo para cuando la versión ya esté aprobada, por decirlo de alguna manera. Al menos eso voya hacer yo. :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

ok Brisa

Mensaje por Faust »

pero es que si vas a la web de visualchart no pone en ningún sito que sea una versión beta, es mas, solo te puedes bajar la versión 4. La 3 ya no esta disponible.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno entonces es que yo lo oí decir nada mas salió, de todos modos, en soporte del chat del visual no te han dado ninguna explicación? o llamando por teléfono tal vez. En fin, te deseo suerte, es muy desagradable cuando se te estropean los espacios de trabajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Yo llame a VC y, como dice Brisa, me esplicaron lo de que era beta y que podia dar algun problema pero que en una semana estaria la version definitiva en la web. Dale dos semanas y un dia a los condenaos, para mayor seguridad, si es que eso es posible,pobres. :smt022


................................mik mik..............................................................................
To el dia parriba y pabajo
TRAD
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2005 09:46

Mensaje por TRAD »

Brisa , VC 4 esta lanzado oficialmente y en varios idiomas, no en version de prueba .

Pero tu realmente conoces alguna version ,sea en la fase que sea, que no diera problemas ?


Saludos
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

SON COMO LAS PILAS DEL CONEJITO

Mensaje por alquimista »

Y duran y duran y duran.

Y ellos siguen dandole y dandole y dandole al cliente.
Siempre que han sacado una version asegurando y hasta jurando que era la definitiva a sido BETA y han utilizado a sus usuarios como conejillos de indias para que les probasen (informados o no de ello) el producto.

Vereis como pese a no decir en ningun lugar que es BETA, ni siquiera en el correo que envían el cual se supone que oficializa el tema, sacarán en breves momentos actualizaciones y mas actualizaciones hasta dar con la definitiva.

Mientras tanto, espacios de trabajo perdidos y algunos que no podras recuperar por no tener por escrito los parametros de todo.

Suerte y a trabajar. Quizas un día os canseis y busqueis alternativas. Os aseguro que si os dedicais a esto durante años os cansareis pronto.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Entiendo, que Renta4 o Gaesco, tengan una colaboración con estos trileros de agm, ya que son comos ellos, pero que IB con el prestigio y la profesionalidad como broker que tienen, se aventuren a tener acceso con esta mierda, eso si que ya no lo entiendo.
Son capaces estos trileros, de cuando el visual se pare, echarle la culpa a IB de los problemas. Vamos a ver cómo IB torea con estos impresentables.
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Nuevos Brokers con VC 4

Mensaje por Axterix »

No parece muy profesional que en la versión del VC 4 primero anuncien dos nuevos brokers IB y StartFinance, y en los pasados días este último broker ya no se nombre.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

De acuerdo que Visual tiene sus cosas (como todos) pero yo he tenido la "desgracia" de instalar la versión 4 en dos ordenadores, importar todo lo de la 3 automáticamente él sólito sin ningún error y funcionar mucho mejor con esta nueva versión (de hecho, consume muchos menos recursos).

De todas formas dadme tiempo a que trastee un poco con él y os cuento todo el tema de Direct Access y demás novedades de forma crítica (o, al menos, analítica).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

¿La versión 4 tiene disponible el Direct Access a IB?

Mensaje por kundera »

Ahora mismo ese enlace con IB es lo que más me importa para poder enviar las señales del sistema directamente.

Sobre los fallos técnicos, dos cosas:

- Todas las empresas usan a sus clientes como "probadores" de nuevos productos para que les reporten los posibles fallos.

- Mientras continuen basando sus aplicaciones en el Visual Basic pues seguirán así, con más fallos que una carabina de feria. Difícil cuestión.

A seguir dando caña!
"La Buena Suerte se comparte"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”