Currenex NordMarkets

Trading en los mercados de divisas
Responder
eresmas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2009 16:03

Currenex NordMarkets

Mensaje por eresmas »

hola señores y señoras´
comentar que relativamente poco he abierto con NordMarkets una cuenta currenex..lo cierto es que por ahora estoy muy contento con los resultados obtenidos y la ejecución creo que esta plataforma no es para gente sin experiencia en el mercado..ya les iré manteniendo informados sobre el tema pues después de mi batacazo con DukasCopy he querido probar con otro broker, además que su página no siempre está disponible en español, y la verdad es que Suecia me inspira confianza, por la fama de sus mujeres..
Saludos
jose15
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008 13:47

Mensaje por jose15 »

Parece que no es un broker demasiado recomendable, puedes leer la experiencia de otros clientes aqui:

http://www.inverforo.com/foro/forex/144 ... izado.html

o aquí:

http://www.invertired.com/group.php?group_id=406

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aqui tambien se ha tratado bastante el tema:

viewtopic.php?t=10600&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo no se si se nombro por ah8i que no estaban regulados.

yo investigué y si estaban regulados por la agencia sueca, bajo la denominación del banco a la que pertenecen.

eso no quita que sean unos impresentables.
joseforex
Mensajes: 17
Registrado: 10 Oct 2007 18:23

Mensaje por joseforex »

Saca tu dinero en cuanto puedas si es que te dejan, te aseguro que no será solamente los problemas que te garantizo tendrás con la plataforma, también empezarán a robarte descaradamente cuando lo crean necesario. NO van a permitir que ya saques el dinero...de una forma o de otra

Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Dicen que están regulados por la FI.. que la venden como la FSA Sueca, lo gracioso es que .. no están auditados :shock:

Es el peor broker con diferencia de todos los que he probado, me han sacado dinero literalmente hablando de la cuenta. Han manipulado precios, han dejado fuera de línea la plataforma por horas hasta que he perdido mucho dinero con las operaciones abiertas,.. y un sinfín de argucias para dejarte sin un duro. Ahora estamos en proceso de una demanda.

por cierto, FXStreet lo ha sacado de su cartera, le mostramos las pruebas y ante la imposibilidad que tienen de negarlas.. se han delatado ellos mismos.

Mi recomendación, no se os ocurra meter ni un céntimo en este broker.
Imagen
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

...se hacen los suecos..valga la redundancia
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Última edición por eurer el 09 Oct 2009 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

jajaja, precisamente. No te responden cuando hay alguna caida del servidor, ni cuando les pides explicaciones por la desaparicion expontánea de dinero en tu cuenta.
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”