http://www.adslzone.net/article3199-inc ... s-dns.html
Ha sido una incidencia a nivel nacional de timofonica.
Incidencia nacional en el ADSL de Telefónica. La operadora reconoce un fallo en las DNS
Lunes, 17 agosto a las 22:02:50 14 comentarios Telefónica
Desde las 20:00 horas se ha producido una incidencia nacional en la resolución de DNS que impide a los clientes de Telefónica navegar con normalidad. También están afectados los usuarios que tienen ADSL revendido con otros operadores.
El problema está afectando a prácticamente todo el país desde hace más de dos horas. De momento, la operadora únicamente ha confirmado la avería a través de Twitter, el popular servicio de Microblogging.
Otros operadores como Arrakis también están sufriendo los problemas técnicos y sus clientes de ADSL tampoco pueden navegar. Aunque Telefónica ha reconocido que se trata de un error en la resolución de DNS, muchos usuarios apuntan a que están perdiendo paquetes y por ello no pueden acceder a páginas ubicadas en servidores extranjeros.
Son cientos de usuarios los que han mostrado su malestar a través de los foros y van contando minuto a minuto el desarrollo de la incidencia. ¿Tienes problemas para navegar? ¿Has logrado hablar con el Centro de Asistencia Técnica?
Recomendaciones:
Actualizar las DNS de nuestra conexión utilizando las de otro operador o incluso utilizar OpenDNS.
En este momento, el teléfono 902 357 000 se encuentra saturado recibiendo llamadas.