como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
iessevero
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009 16:08

como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por iessevero »

muchas gracias
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por Blai5 »

iessevero escribió:muchas gracias
Hola, iessevero

Para tí y para quien pueda leer esto en el futuro, aclararte que tanto Koncorde como el resto de mis indicadores son públicos y gratuitos. O sea, que NO cuestan nada, son gratuitos.

Lo siguen siendo COMPLEAMENTE en la plataforma PRT, porque el fabricante tiene la amabilidad de distribuírmelos desde su sitio web.

Para el resto de plataformas, los tenía que distribuir yo desde mi propia web (que pago de mi bolsillo) y últimamente tuve problemas de caídas del servidor por exceso de tráfico porque, simplemente, la gente puestos a bajar gratis, se lo bajaba todo, lo que necesitaba y lo que no. En parte bastante normal.

Así que miré el sistema MÁS ECONÓMICO por el que pudiera evitar ese tráfico excesivo (que me costaba más dinero y problemas de caídas), y encontré una empresa de micropagos con la que podía limitar el costo a UN EURO (y céntimos) por descarga (el precio mínimo de un SMS) que destino a temas solidarios. Si te interesa, aquí está explicado:

http://bolsaydatos.com/crisis-y-oportun ... irtud.html

Así que, no hay ninguna necesidad de que busques la forma de piratearlos, ni alternativa alguna: SI QUIERES CUALQUIER INDICADOR MÍO, ME LO PIDES Y TE LO REGALO. Pero me parece que un euro está alcance de cualquier especulador y más sabiendo a qué se dedica.

Repito, no hace falta que lo pidas por ahí: si lo quieres completamente gratis, o la versión PRT (que todos están completamente ahí gratis para todos los usuarios, de pago y no) o a mi directamente cualquier otra plataforma.

Por ahí abajo aparece mi web, y en ella, mi buzón. Ya ves, problema solucionado espero que a tu entera satisfacción.

Un saludo

Blai
Última edición por Blai5 el 10 Jun 2010 20:40, editado 1 vez en total.
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Blai, lo que pides es más que justo, el alojamiento y el tráfico (transferencia mensual) cuestan pasta.

Aplaudirte por como te tomas las cosas, porque que te racaneen 1 euro sabiendo las horas que has metido y para que lo destinas, debe molestar un poquito y tu contestación ha sido para quitarse el sombrero. :smt038

Se lo hacen a Iceman y monta la de San Quintín. :-D


Un saludo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¡ Que güena gente !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Pues SEÑOR BLAI5, a mi me gustaria que algun dia pusieras el KONKORDE
para ninja. (ya tengo el blai vigia)


Gracias.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo tb me lo bajé de su web (previo pago de un euro).

no es dinero y asi se ayuda para la causa...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Este pais, es increible...

Digo yo que si el bueno de blai5, os cobrase 10 euros en vez de 1, tampoco habría que rasgarse las vestiduras.
Lo que quiero decir, es que me parece denigrante que alguien que ha perdido su tiempo en desarrollar algo, funcione o no funcione, es mas que justo qeu tenga un precio, y sin mas explicaciones. 1 Euro o 1000 euros.
Al fin y al cabo la funcion utilidad la dara el mercado, y si se hiciera millonario con ese indicador no seria una casualidad ni una tomadura de pelo, seria lo que ha decidido el mercado....

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
KOLDO
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2015 19:11

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por KOLDO »

Hola. Pueden decirme cual es el importe mínimo a donar para conseguir el konkorde 9 para metatrader 4. Al ver el post de que era prácticamente gratuito salvo una donación de buena voluntad hice un ingreso de 1 euro en blai 5 a través de paypal.
Me ha venido devuelto el ingreso. Imagino que por ingreso mísero e insuficiente. Por favor indiquen el mínimo ingreso puesto que por el anterior post dan la impresión de "buena voluntad" y gratuidad de sus indicadores salvo gastos y que con un ingreso simbólico es suficiente pero igual no debe ser tal...
gracias. Entiendo que ustedes se llevan mucho trabajo y que deben vender sus productos. Si indican el precio de venta sabremos a qué atenernos. gracias nuevamente
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por Blai5 »

Saludos a todos.
Como este hilo (después de los años) sigue siendo consultado, vuelvo aquí para actualizarlo (2015) y completarlo.
Como podrán comprobar, el primer mensaje (y mi primera contestación) son de agosto de 2009, o sea que ha llovido bastante.
Por explicarlo todo ordenadamente, aquella primera plataforma de micro-pagos desapareció y hubo que buscar soluciones alternativas. De entre todas las posibles, escogimos Paypal por su fiabilidad.
Lógicamente, tampoco las herramientas son las mismas, puesto que, como comenté en su día, estos indicadores han evolucionado hasta la versión v.10 y considero que, después de 10 años, son fiables, maduros y han llegado al punto final de su evolución.
En estos años han sido miles las descargas realizadas y los actuales usuarios. Que la vía habitual que nos lleguen solicitudes sean las recomendaciones de los propios usuarios es un orgullo para mí. No a todo el mundo le van bien, como no a todo el mundo le van bien cualquier otra herramienta o sistema. Pero si a muchos les ha ayudado y les sigue ayudando, el objetivo está cumplido.
Como ahora se solicita una donación, sin especificar la cantidad (si no no sería una donación, sino un precio de venta), aquí vienen las dudas.
Así que, opción 1) si quieres probarlos SIN COSTO ALGUNO, no tienes más que hacerte usuario de ProRealTime (si no lo eres ya) cosa que es GRATUITA y descargarte las versiones 9 (las últimas anteriores) desde su servidor igualmente gratis. De nada.
Si quieres las últimas versiones o la quieres para TU plataforma, deberás hacer una donación. ¿De cuánto?
Como todo el mundo puede sobrevivir, ganar y perder sin mis indicadores y las plataformas vienen surtidas de indicadores gratuitos, deberías plantearte en valorar lo que pides. No me dés para un café, porque me tomo tres cada día y creo que el esfuerzo de diseñarlos, evolucionarlos durante 10 años y compartirlos merece algo más que unas monedas. O toma la versión gratuita, y ya está.
http://www.blai5.net/www/index.php/105- ... plataforma
Como somos traders, yo creo que una de las habilidades de los traders debería ser valorar aquello que nos interesa y ofrecer un precio justo. Y si te equivocas, pues se escapa y listo.
Que alguien ofrezca lo que es un stop loss en UNA sola operación por una herramienta que no tiene ningún tipo de limitación ni de tiempo ni de uso y que he decidido compartir, pudiendo habérmela quedado para mí, me parece una compensación justa.
A la primera (LA PRIMERA) operación positiva que te faciliten mis herramientas ya están amortizadas en varias veces su donación.
Así que, NO, no me ofrezcan ya 1€, porque eso no cubre ni las comisiones de Paypal ni permite destinar recursos a los destinatarios de todo este invento. http://www.blai5.net/www/index.php/descargas-downloads
Y quien entró aquí buscando (como dice el enunciado) una forma de obtener mis indicadores GRATIS, explicada está más arriba.
Reciban un saludo cordial
Blai5
http://www.blai5.net
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por Delawer »

yo pagué 10, hoy en día con un tick gano 12... así que sale a cuenta
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
FMRC
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2016 09:49

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por FMRC »

Hola a todos:
Pues sí una donación es eso, donar una cantidad de dinero que cada uno vea conveniente en este caso para una buena causa. Hasta ahí todo correcto, pero el hecho de que para descargarte un indicador que en teoría es gratuito tengas como mínimo que hacer una donación de 15 € (menos no es posible) ya no me parece tan correcto. Esto ya no corresponde a una donación de 1€ (que si lo pensamos bien, si hay tanta gente que demanda los productos de este señor 1€ se convierte en una pasta, esto en el caso que donemos todos 1€, algunos donaremos más). Esto bajo mi punto de vista no solo se a convertido en una donación, si no en un cobro en cubierto por unos productos que se suponen que son gratuitos.
Escribo esto para saber vuestra opinión y si hay algo que desconozco pues me gustaría saberlo, aunque de momento se me han quitado las ganas de descargar nada de este señor, no por el dinero en sí, si no por la forma de hacer las cosas.
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por Feroz »

Eso!.. no pagues 15 euros por el indicador... mejor contratas a un programador que te lo haga.. le pagas entre 500 a 2.500 euros dependiendo de la complejidad del mismo.


Por favor !!! donar 15 euros... :-D :-D :-D
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por Vidmar »

Feroz escribió:Eso!.. no pagues 15 euros por el indicador... mejor contratas a un programador que te lo haga.. le pagas entre 500 a 2.500 euros dependiendo de la complejidad del mismo.


Por favor !!! donar 15 euros... :-D :-D :-D
Se te olvida que para que el programador lo programe, el tiene que decirle que programar y hay cosas que no tienen precio jeje.

Yo en su momento lo compre para VC y creo que done 10€, no recuerdo que hubiera mínimo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: como conseguir el koncorde gratis para el VC4

Mensaje por Feroz »

Efectivamente Vidmar... lo que supone horas de trabajo y prueba y error.

Por eso me hace gracia que un nick su primer mensaje sea para desprestigiar un trabajo de alguien de esa manera....otra cosa es que el indicador sirva para algo,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”