Cual es la mejor plataforma?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Federico
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2009 12:21
Ubicación: españa

Cual es la mejor plataforma?

Mensaje por Federico »

Hola amigos,

Trabajo desde hace un año con Visual chart para hacer el analisis técnico, aunque mi broker es Active Trades. Como este broker no trabaja con Visual Chart, debo utilizar una plataforma que ellos me facilitan, llamada Strategy Runner para lanzar las operaciones. El caso es que preferiria trabajar con una sola platarforma para hacer operaciones y analisis.

Me han comentado que Interactive Brokers se puede asociar a Visual Chart, es cierto? Funciona bien?

Y que tal son Ninja trader, y metatrader? alguna sugerencia??

Cual les parece mejor a ustedes?

Muchas gracias de antemano!
Federico
Federico
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2009 12:21
Ubicación: españa

Mensaje por Federico »

Amigos, me conformaria con una opinión personal... aunque solo fuera para exponer el porque unos prefieren trabajar con una o con otra..
Federico
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Hola Federico, verás, yo trabajo con IB y con V. Chart. Me va bien con los dos. Pero no los tengo conectadosm cada uno por su lado. Llevo con ellos ya muchos años: con V.Chart más de 10 años, y con IB más de 8. No te puedo decir más :D

Saludos
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Buenas.

Llevo con IB, unos 3 años y ningún problema con ellos.

V.C. estuve con ellos cerca de 2 años y al final me fui por problemas varios que tuve con la plataforma y por el excesivo precio, bajo mi opinión, por el servicio que dan.

Ahora estoy con Ninjatrader y la pega es el poco histórico que tiene en diario. Se rumorea que con la nueva versión que sale ahora en setiembre se soluciona...veremos a ver.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Mensaje por Mirus Futures »

Hola a todos,
Para aclarar sus dudas sobre la nueva versión de Ninja – Con esta nueva versión, la plataforma será mucho más rápida y tendrá una gran reducción en el consumo de RAM del PC. En el siguiente enlace le notificara los cambios y las nuevas características de esta plataforma: http://www.ninjatrader.com/webnew/NT7/NinjaTrader7.html

Con la interfaz de Zen-Fire tendrá datos en tiempo real solamente. Para obtener datos históricos es necesario obtener una contratación de otro proveedor de datos. Mirus se ha aliado con eSignal - proveedor líder a nivel mundial de información financiera para todo tipo de comerciante: http://www.streetinsider.com/Press+Rele ... 85204.html

Espero que la información les aclare sus dudas. Si tenéis dudas sobre la NinjaTrader o Zen-Fire no dude en contactarnos.

Gracias y que tengan un estupendo día.

Mirus Futures.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”