Necesito una recomendación de una buena empresa del IBEX-35

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Necesito una recomendación de una buena empresa del IBEX-35

Mensaje por IaM »

Pues eso,

¿Alguna empresa que os guste para el muy largo plazo que no este cara a estas alturas? La neceisto para ir acumulando posiciones durante un año entero aproximadamente, o año y medio.

Había pensado en:

Gamesa
Gas Natural
Indra.
Bankinter

Gamesa no me acaba de convencer por que es un sector que está de moda.
Gas Natural es el peor valor del IBEX del útlimo año, sus margenes se estan estrechando, y tiene mucha deuda.
Indra no se.. tengo miedo que no tire lo suficiente cuando sea el mercado alcista.
Respecto a Bankinter ya tengo Banco Popular en cartera.. añadir otro banco.. aunque lo añadiria gustosamente. Es la mejor opción creo yo.

Necesito algo con lo que realmente si la empresa fuera mia me sintiera agusto.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

telefónica :)

Igual me ekivoco, ta claro :-D pero esto ha hecho un suelo triangulando y entonces el fin de la caída es posterior y más alto que el mínimo: la caída termina en mayo en 14.40, luego el stop ahora mismo es claro y no lejano...Ahora se enfrenta a una resistencia muy fuerte, como podemos ver...pero un suelo de este tipo es un suelo duro duro duro...con que tiene que durar un rato bueno hacia arriba. Aunque suena clásico, me parece el mejor sitio pa poner pasta ahora del ibex...
Adjuntos
TELEFONICA agosto 09.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Gracias erredosdedos :D

He entrado en Ferrovial, debido a que me parece un valor contrarian y tiene fuertes ventajas competitivas. Además Bestinver tiene una buena parte de esa empresa en sus fondos y ha caido de 75 a 25 euros. Entonces me he puesto a acumular , de momento flojo con 500 eurillos. Poco a poco ire tomando posiciones.

Mis populares, tengo 1310 a precios entre 5 y 6. ¿No está mal no ? :D. Creo que las mantendré de por vida.

Saludos, y gracias de nuevo.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Mensaje por haiku »

yo apostaria por ferrovial que esta a 25 mas o menos y facil llegara a los 38 40 antes de diciembre, creo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Necesito una recomendación de una buena empresa del IBEX

Mensaje por IceMan »

IaM escribió:
Gamesa no me acaba de convencer por que es un sector que está de moda.

Saludos,
Tu has puesto gasolina estos días? :shock: , las energías renovable no creo que sean un moda.

Lo que está claro es que es una burbuja que inflar, y ya se está empezando a hacer......, pero tiene cuerda para rato, el potencial de estas energía va para largo, el petroleo cada vez escaseará más, no hablemos de Iran y los paises productores....etc etc.

Yo los bancos ni tocarlos, en los próximos meses al menos tres bancos deEEUU se van al carayo.......

Yo no me pude resistir y a medio rally me cargué de mis niñas este veranito.... Gamesitas a laaaargo plazo.........., hablo de 4 o 5 años.

Tengo debilidad por esta empresa lo reconozco, pero....sólo me ha dado alegrías....como no la voy a querer :)


:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”