CISNE NEGRO ( USD Dollar )

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Noticias como esta no contribuyen a que el cisne levante cabecita, desde luego.

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276369837/
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

haha, pues contentas se van a quedar las casas de forex.

mientras haya un par oro/nueva-basura-fiat-mundial podemos estar tranquilos de estar largos de oro en el largo plazo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ummmm...errr....a ver....hace unos dias, record de volumen en el contrato del dolar index nel ICE superando el anterior del año 2008 ( reuters dixit ) y no veas, los comerciales estAn largos de dolar hasta las trancas pero a lo bestia, usea, el q kiera vender corto dolares ia sabe q tiene contrapartida hasta el infinito, q eios se lo piian todo todito. El cisne este no sE si al final lo van a cambiar por un pavo con eso q se acerca el dia de acci0n de gracias. Super cortos de franco suizo ( con beneplAcito de los politicos suizos q no kieren su moneda mu arriba ) bastante bastante cortos de euro, cuasi planos de muy largos q venian de libra esterlina, megacortos de dolar canadiense ( 78%...) cortos de yen, record de cortos en un año de oro, cortos de oil, y los pekes añadiendo largos en SP500, aunq ojo, de momento los pekes se la estAn clavando a los grandes especuladores y los comerciales juntos en este producto, q tienen toda la parte larga mientras los grandes tienen la corta.

La cuesti0n es q cuando a los grandes especuladores, q s0n los q tienen la otra parte de esas posiciones en divisas, en beneficios menos en libra, en tErminos netos, pues les dE por recojer velas...el ultimo pobre, por q pa seguir empujando mientras puedan pos palante, pero amos, q veremus dijol ciego, muxa pasta necesitan. Pasta gansa :-D

s2! al cisne tb! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo no me lo creo.

Hay algo por detras de todo esto, por detras de esta crisis e incluso por detras del 11-S y algunas otras cosas. No creo que esto sea ponerse conspiranoico, sino tener consciencia de algunas cosas que, si se para uno a pensarlas, son cuestion de pura logica.

Tampoco voy a entrar en ello del todo. Digamos que desde hace unos años USA empezo un proceso y no me parece que lo haya finalizado ni mucho menos. USA va a adueñarse de todas las fuentes de energia "expropiables" del planeta antes de que sea demasiado tarde, y esta caida del dolar como moneda base podria suponerles un problema tal vez excesivo para llevar a cabo sus planes. O tal vez sea un mal menor en el fondo, eso no estoy capacitado para afirmarlo, pero digamos que de momento parece un problema importante, y eso me hace pensar que no van a dar su brazo a torcer tan facilmente.

Tengo mis dudas respecto a Obama. No se si seria partidario de apoyar opciones de presion por la via belica. Tal vez su imagen sea solo eso, imagen, y sea el primero consciente de la situacion. En este caso pronto veriamos (de no rectificar China y Rusia) medidas contundentes. Naturalmente no hablo de un ataque frontal, sino de la aceleracion del proceso antes mencionado que conduciria a la pronta ocupacion de, probablemente, Iran y/o Venezuela (ocupacion o creacion de un gobierno satelite, segun las circunstancias). Si Obama no opta por esta via, lo quitaran de en medio, de la forma en que sea necesaria.

Pero vamos, si alguien piensa que se va a crear una divisa intermacional y USA se va a quedar mirando y a poner buena cara, es que no sabe por donde corre el aire.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Me parece justo indicar que....

ESTOY LARGO EN USD/JPY

Bastante Largo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

hablando de dolar yen :-D y cisnes negros...mira q bonito lakedao a mi sobrino el dibujito

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

si sería cisne negro q hasta este poio lo dA por muerto... :
El presidente del Banco Mundial considera que los días de gloria de los billetes verdes están contados.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y q viva la desinformaci0n! :-D

ñores, ñoras, los graficos mienten, la verdA absoluta es lo q dicen los medios de distraci0n masiva y el euro toc0 aier dia 8 mAximos de 14 meses ( q n0 hace d0s semanas el 23 de septiembre, noooo...)
el dólar acelera su desplome y ayer tocó mínimos en 14 meses con el euro.
CLAUDI PÉREZ - Madrid - 09/10/2009
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_2/Tes
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Jo... si yo te contara....

He tenido la suerte de ser coprotagonista de algunas noticias que salieron en varios medios de comunicación.... ni uno sólo, ojo, ni uno, contó las cosa como habían sucedido... y eso que se les había pasado una nota de prensa explicándolo bien clarito....

También hace un tiempo... 10 años hace ya (joer como pasa el tiempo) estuve en unas jornadas donde había varios profesionales de distintos ramos, abogados, economistas, ingenieros, etc... y salio este asunto... resulta que todo aquel que conocía una noticia de primera mano, constató que los medios de noticias (radio, televisión, periódicos, etc.) la contaban mal... ¡en todos los ramos!...

La conclusión de todo esto, es que la mayoría (dejemos algo de margen de duda) de las noticias no son como nos lo cuentan... ahí queda eso...

Salu2.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Suarinver escribió:
La conclusión de todo esto, es que la mayoría (dejemos algo de margen de duda) de las noticias no son como nos lo cuentan... ahí queda eso...

Salu2.
Ni como se interpretan.... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

lo q puede haber pasao ( pensando "bien" ) es q la del medio de distracci0n masiva se haia confundido con el dolar index, q sí q ha hexo minimos anteaier ( doble, por cierto, muy probable ) y se pensase q eso es ekivalente a el euro, cuando n0 lo Es, pero weno, pal grAn publico 50 pips les es igual :-D

kizA lo mAs importante es q lo estEn anunciando en titulares...y ia sabemos lo q suele pasar despuEs q esto ocurre :-D

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

eu,
También es eso... también....
:-D :-D :-D :-D
Salu2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gofiodetrigo escribió:lo q puede haber pasao ( pensando "bien" ) es q la del medio de distracci0n masiva se haia confundido con el dolar index, q sí q ha hexo minimos anteaier ( doble, por cierto, muy probable ) y se pensase q eso es ekivalente a el euro, cuando n0 lo Es, pero weno, pal grAn publico 50 pips les es igual :-D

kizA lo mAs importante es q lo estEn anunciando en titulares...y ia sabemos lo q suele pasar despuEs q esto ocurre :-D

s2!
sabemos, sabemos, pero primero hay que abrir un largo contra el dolar antes de que realmente ocurra.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: CISNE NEGRO ( USD Dollar )

Mensaje por Merowingio »

Y si el cisne negro de cataclismo del USD se hubiera convertido en un AVE FENIX para el billete verde ??

Lo cierto que espero un rally alcista de los wenos para el USD , veremos que ocurre....
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Re: CISNE NEGRO ( USD Dollar )

Mensaje por edefreitor »

A ver es que no entiendo nada, no se si estoy mareado, o no habeis puesto lo que queriais poner : que el dolar...se va al desholladero...que va a haber un crash con el dollar, que el cisne negro sería que el usd subiera...etc etc. VAMOS A VER: cuando el EURUSD BAJA, es porque el USD ESTA SUBIENDO , es decir cuando baja el eur usd, el euro se devalua respecto al dolar, y el dolar se valua respecto de el euro.... y si ahora hay una gran tendencia bajista del EURUSD, es porque el USD se está revalorando, y eso es obvio, ahora mismo las espectativas de crecimiento son mucho mayores en USA, y en Europa, todo lo contrario, entre la españa de ZP, grecia y portugal... es así de simple, ademas que eeuu esta demostrando datos de recuperación economica, asique ahora mismo el cisne negro es que el DOLAR BAJASE A MUERTE, es decir que empezase a subir el EURUSD, pero ahí ya esta la decisión y metodología de cada uno, ¿que es mejor, apostar a que gana el barsa partido tras partido, pagandose a 1.07? es decir a un 7% por partido y a la 10, perderlo todo? o apostar poco... una vez detras de otra... al " cisne negro" es decir a que pierde el barsa...pagandose a 8?? pues si quieres ganar... tienes que acertar esa apuesta antes del 8º partido. SI apuestas 1€ por partido y al 7º pierde el barsa as ganado un euro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”