Más de 100.000 mensajes!!!

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gofiodetrigo escribió:
Vil-trader escribió:Yo he colaborado con un 2% :lol:
al final tb se vA cumplir la regla de Pareto aki jeje, q un 20% genera el 80%...pos...hasta me lo creeria, le dejarE al jefe q lo compruebe

de todas formas Vil, podiamos establecer un consejo directivo y ponernos unos sueldazos de la lexe eh? :-D como accionistas maioritarios y eso jajajaja ( en mi caso, he perdio el tiempo escribiendole los posts a un ekivalente de 83 usuarios! xDDD )

s2!!
:-D :-D sii , un sistema retributivo no estaría mal por llenar esto de mensajes........web 3.0 = pagar a los usuarios por los contenidos :-)

ahora, no creo que me pagaran mucho, ha sido todo paja, al menos al principio preguntaba.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

No hay demasiados foros que puedan presumir de una participación tan activa.

Vil, independientemente de su profundidad y calidad de contenido lo que cuenta es la voluntad participativa...además el que da lo que tiene no está obligado a mas. (a mi particlarmente tus mensajes me parecen interesantes en su mayoría)..

Siempre habrá el típico forero que mira muchos mensajes y sus autores por encima del hombro, calificandolos de paja o preguntandose si son dignos de ser contablizados, de todas formas, la calidad del foro no se vería comprometida por la "no aportación" de esos que se creen por encima del bien y del mal.

Enhorabuena X por la página web y por el estupendo foro en particular.
Nos vemos en los 200.000 :-)

:smt069I
El momento lo es todo.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Alberto,
sortea el jamón que te han pedido antes, así el que le toque siempre podrá decir que ganó algo que le vino relacionado con el trading..... :D
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Y si no se puede vivir de trading, ya que parece que no lo consigue casi nadie, por lo menos uno comerá de trading una temporadita :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”