Infobolsa

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Infobolsa

Mensaje por el gato Dax »

X-trader me sale al final de la página de nuestra querida web :

Infobolsa,S.A.

¿Significa que has vendido la web a http://www.infobolsa.es/? :shock:

S2.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io n0 lo veo...

me dA q lo de infobolsa es pol data feed, n0 ? :?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Se trata de un error derivado del ticker de Infobolsa que se produce sólo en IE7, lo tengo apuntado como tarea de baja prioridad para resolverlo cuanto antes. Recuerda que aún seguimos en beta (y aún nos queda un ratito... ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re:

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Se trata de un error derivado del ticker de Infobolsa que se produce sólo en IE7, lo tengo apuntado como tarea de baja prioridad para resolverlo cuanto antes. Recuerda que aún seguimos en beta (y aún nos queda un ratito... ;-))

Saludos,
X-Trader
BAJA PRIORIDAD!!! Oh my goodness.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:
X-Trader escribió:Se trata de un error derivado del ticker de Infobolsa que se produce sólo en IE7, lo tengo apuntado como tarea de baja prioridad para resolverlo cuanto antes. Recuerda que aún seguimos en beta (y aún nos queda un ratito... ;-))

Saludos,
X-Trader
BAJA PRIORIDAD!!! Oh my goodness.
Bueno al final no fue ni alta ni baja, simplemente lo quité, daba más problemas que otra cosa ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Re:

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:
Ayuso Trading escribió:
X-Trader escribió:Se trata de un error derivado del ticker de Infobolsa que se produce sólo en IE7, lo tengo apuntado como tarea de baja prioridad para resolverlo cuanto antes. Recuerda que aún seguimos en beta (y aún nos queda un ratito... ;-))

Saludos,
X-Trader
BAJA PRIORIDAD!!! Oh my goodness.
Bueno al final no fue ni alta ni baja, simplemente lo quité, daba más problemas que otra cosa ;)

Saludos,
X-Trader
Y a mí este hilo por qué me ha salido como "nuevo"? Porque buscarlo no lo he buscado... Ha salido en la pantalla principal, con los hilos recién respondidos... :smt017
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Infobolsa

Mensaje por X-Trader »

Pues el caso es que me extrañó a mi también que lo respondieras... en fin, misterios de la informática. :-D :lol: :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Infobolsa

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Pues el caso es que me extrañó a mi también que lo respondieras... en fin, misterios de la informática. :-D :lol: :shock:

Saludos,
X-Trader
:smt201
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”