International Traders Conference 2009

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

International Traders Conference 2009

Mensaje por X-Trader »

Desde FXstreet.com me informan de que durante los días 14, 15 y 16 de Octubre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición de la International Traders Conference (ITC).

En ella es posible compartir asiento y aprender junto con traders especializados del mercado de divisas a través de "Key note speeches" (clases magistrales) y sesiones de Live Trading. Los expertos confirmados hasta el momento son Valeria Bednarik, Rob Booker, James Chen, Kim Cramer Larsson, Markus Heitkoetter, Ashraf Laidi y Andrei Pehar.

Asimismo este año como novedad, se ha creado un grupo especial con precio reducido para aquellos que no dominen el inglés, en el que podrán operar en directo todos los días junto a Valeria Bednarik, así como asistir a los principales eventos del ITC. Dicho grupo está limitado a 10 personas y la fecha límite de registro es el 2 de Octubre.

Podeís encontrar más información en http://www.traders-conference.com/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Forex”