X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por ondu »

por esto tambien he dejado el juego, al principio me dejaba 50 lotes con 40.000 y ahora tal como dices con el mismo par y con 250.000 solo me dejaba meter 18, no hay suficiente dinero, ponia, lógico, no ??? cuanto más tienes menos puedes meter...

saludos !!!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por bolsa1 »

Los brokers tienen límites de lotes... por ejemplo en AMP son 25.. supongo que os pasará lo mismo con XTB.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Spirit »

¿Dejais el juego por eso?

Pues se hablo de ello en ete mismo hilo al principio del concurso y comenté que era muy importante en la estrategia. Claro que igual creisteis a Cubito de hielo Martini que como es un anárquico tb me rebatió este tema en concreto.

En la Web de XTB está perféctamente documentados los límites de leverage y de nº máx. de lotes por activo. En ese aspecto pocos brokers tienen tanta transparencia.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por ondu »

No spirit, hice una mala jugada y palmé, luego al meter el número de lotes solo me dejaba 18, la ultima vez fueron 40, al principio 50 y para pillar al primero ya lo vi muy difícil, además palmé tambien en la operativa real con el sp-mini, cabreo y atpc.

pero solo por eso no, jajaja.

demasiadas horas delante y cuando descargas descargas de verdad... :lol: :lol: :lol:

saludos !!!
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Esta pasando algo raro con los lotes.Ahora mismo solo he podido comprar/vender 0.5 de oro,ni 1 entero.Ademas hace unos momentos vendi uno entero de azucar y al intentar recomprar solo pude hacer con medio (con el mismo dinero en la cuenta,ni mas ni menos),mmmmmmm cosas muy,muy raras hoy.Ya me estantocando lo que no suena.Si al final solo podre vender/comprar medio lote de cada producto,ES ABSURDO !!!
Última edición por PutaBolsa el 02 Nov 2009 14:26, editado 1 vez en total.

PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Es ridiculo no puedo meterme corto en un lote entero en nada ¿?¿?¿?¿ cuando tengo libres en la cuenta o en liuido mas de un 60% del total,casi 156000 sin poder hacer nada con ellos !! ¿?¿?¿?
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

A alguien mas le pasa esto? es que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro.
De que me sirve tener el dinero sino puedo hacer nada con el?
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Es absurdo solo puedo tener medios lotes de cada cosa,lo siento pero aqui algo huele mal.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Que curioso de tener 156000 eur libres,ahora por arte de magia,solo 11000,mmmmmmmmmmm
Aclarar que apague el programa y lo reinicie de nuevo.Vamos que pago la mierda de medios lotes sin qe tuvieran nada de apalancamiento o sin apenas apalancamiento.Sin comentarios.Estuvo bien llegar tan lejos este año,para decidir si otro año vale la pena o no participar en este concurso.Lo de hoy ha sido de traca !!
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Hanzo »

PutaBolsa has probado a llamar a ver que te dicen? Porque desde luego suena raro...

Yo acabo de fallar estrepitosamente el primer disparo, ahora sólo me queda uno y encima tengo la diana el doble de lejos... o me sale la operación del año o esto se acabó :-)
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Hanzo no tengo porque llamar a nadie,solo es un concurso.Ayer me quede en liquidez a cierre solo para hacer lo mismo que hice ayer y ver que pasaba hoy.Efectivamente con muy pocos lotes de cierto producto me quede sin pasta hoy.Asi pues esta claro que ayer el programa fallo y que a la hora de comprar/vender los lotes no hizo los calculos al "instante" correctos de garantias.Hoy no fue asi y hoy si funciono y se resto desde el primer momento lo que tocaba.La plataforma falla,poco,pero falla.Ayer no podia ser por numero de lotes (eso lo tenia claro),fue por mal calculo de garantias.Asi que con el error de ayer ya he podido detectado 3 tipos de errores distintos.En fin,sin enrollarme mas,tocara jugarsela mas que nunca,ya que ayer se perdio 1 dia,pero aun quedan 4 mas.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Pues con el patinazo de hoy,esto ya se termino para mi.Ahora mi aliciente es terminar dentro de los 20 primeros.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Hanzo »

Se acabó. Se ha intentado hasta el final pero dos zarpazos del natgas (-200.000€) han terminado con toda opción de ganar. Al final no creo que esté ni en el TOP50, pero me doy por satisfecho por haber estado en el TOP20 gran parte del concurso, esa segunda plaza conseguida y hasta el último día con posibilidades, pero el destino ha querido que esta vez el coche sea para otra persona. Espero que el año que viene con menos errores, más experiencia y una pizca más de suerte pueda volver a estar ahí arriba. :-)

Saludos.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Yo acabo de cerrar mis posiciones bajistas con la plata,abiertas a principios de semana con fuertes perdidas,de puro aburrimiento ya.He apendido una gran leccion este año que quizas me sirva si vuelvo a repetir en este concurso y las reglas siguen siendo las mismas.
Confio pues terminar entre los 10 primeros y sino tampoco pasa nada.
Es curiosa mi evolucion en este concurso.De dedicarle las 2 primeras semanas un promedio de 3-4 horas al dia,a dedicarle la tercera 1 hora diaria a lo sumo y a la 4 semana y 5 ni 20 minutos diarios.Creo que para otro año,hay que hacerlo justo al reves,eso si "mis labores" me lo permiten,cosa que no paso este año.
En cuanto tenga algo de tiempo colgare toda mi operativa,si es que a alguien le interesa y sino pues eso que me ahorro.
PD:Ya se que me comprometi,pero me da un palo de cojones,asi que hacerme un favor y pasar todos del tema,please !!
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por scalise »

Bueno enhorabuena a todos los que habeís quedado entre los 10 y 20 mejores... como putabolsa...

Por cierto a mi sí me interesa tú operativa...así que ya sabes..

Yo me quede el 464 pero bueno,no pude operar mucho.. y me queda tiempo que aprender pero , por manejar la plataforma y eso , me ha gustado bastante el metatrader.

Putabolsa a parte de los errores que comentas que te ha parecido el broker? Yo lo mismo me meto en real para tocar algunas divisas... que es lo que menos garantías exige el 1 %, a mi el soft me ha parecido muy institinvo y puedes meterle programación e indicadores...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”