Señores les propongo algo experimental porfavor colaboren.

Trading en los mercados de divisas
Tigre86bcn
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2009 17:49

Señores les propongo algo experimental porfavor colaboren.

Mensaje por Tigre86bcn »

:D muy buenas a todos después de ver que este es un foro bastante visitado les propongo lo siguiente.Necesito que ayuden, quien sabe igual es el santo grial jajaja, experimentemoslo.

Acabo de pensar que puedo crear una web simple con un par de botones tan fácil como eso y que cada uno de nosotros en todo momento la tengamos abierta durante nuestras operaciones en forex, de que se trata? ustedes mira sus indicadores y cuando tengan el presentimiento de que la operación sera para comprar o vender ustedes van a esa web y le dan al botón de comprar o vender, en ese botón abran contadores si los botones de venta son mas altos que los de compra uno se podría hacer a la idea de lo que seria correcto hacer, que dicen se animan? me he explicado bien?

Edito: no serian dos simples botones, seria un sistema para diferenciar tanto los que operan a un minuto como a 5 como 15 o mas y luego diferenciar de iniciados a nivel medio a nivel alto. les pido que colaboren,pienso que puede favorecer a todos. gracias
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Habria que ponerla en chino tambien, :-D Lo digo porque si se deciden otra ves los chinos a mover el euro-dolar pa que avisen.

Y diferentes tipos de botones con dibujitos,
renacuajo
sardina
besugo
tiburon
ballena
submarino....

Compra un renacuajo.... vende un besugo..... compra un submarino nuclear con bandera china.... etc
:-D
Tigre86bcn
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2009 17:49

Mensaje por Tigre86bcn »

jajaja nose si me estas tomando el pelo... weno animense y comenten, les parece buena idea o mala.
emerrf
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2009 17:47
Ubicación: Barcelona

Mensaje por emerrf »

No esta mal la idea, pero es muy complicado para que resulte. De hecho buscas una muestra de toda la población, en este caso inversores. Seria dificil que dicha muestra fuera significativa y representativa de los inversores en todo el mundo. Pero sumpongamos que consigues que lo fuera. Entonces verías que la gente hace clic cuando desea comprar y vender. Pero, ¿realmente podrías fiarte de esa información? Habría gente que pensaría en hacer clic en vender muchas veces para engañarte e ir en tu contra. Solo es una reflexión.

Emer
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Segun las estadisticas el 99% de la gente pierde.....cuando hagais la web avisarme para hacer todo lo contrario a lo que diga la mayoria...

Un saludo

(y no tomeis my comentario en serio)

Tigre86bcn
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2009 17:49

Mensaje por Tigre86bcn »

cierto que puede aver muchas confusiones, pero puedo crear codigos para todo, por ejemplo para que solo puedan darle al boton una vez durante x minutos o x tiempo dependiendo de el tipo de mercado por el que se mueva a largo o corto plazo, puedo crear un codigo que me diga quien es mas fiable que otro quien acierta mas quien falla mas y por lo tanto saber si una misma persona acierta el 50% de veces o mas y en caso de que hacierte solo un porcentaje negativo excluirlo de forma oculta hasta que ese porcentaje sea mas positivo.
Esta prueva sera algo experimental sin tener fiabilidad hasta que no sea demostrable, pero necesita mucha colaboracion.
emerrf
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2009 17:47
Ubicación: Barcelona

Mensaje por emerrf »

Yo creo que solo sería factible con datos de una gestora de valores. Las bases de datos de las gestoras con los registros de las operaciones de sus clientes, te permitirían realizar hacer estadísticas interesantes. Probablemente ya lo hacen pero aún así hay demasiados agentes que se escapan de sus registros.

Saludos
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Te hará ganar el promedio de las operaciones de la gente del foror? me parece que por acá solo ganan gordon y un tal rushlander.......
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

como idea que planteas no serviria, lo que si serviria es que estuviera incrustado en x-trader, y fuera una pregunta mas a largo plazo.
Lo primero seria elegir un indice muy importante, quizas el sp500, es50, no se. El que mas adictos tenga.
Y la pregunta seria:
para los proximos 5 dias sube o baja?
osea seria con 2 botones.
No serviria para que ganaramos ni mucho menos, pero nos estariamos haciendo nuestro propio indicador de sentimiento de mercado. Habria que ver despues si acertamos o el mercado lo hace al reves, jejeje

Que en una esquinita esten los botones y el estado del sentimiento actual seria interesante.

x-trader jefe, si me lees ahi queda la idea, ya depende de si te interesa o no.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

ledzep escribió:Te hará ganar el promedio de las operaciones de la gente del foror? me parece que por acá solo ganan gordon y un tal rushlander.......
Ledzep, eso de "un tal rushlander" si que suena a pura envidia, .... por si acaso al "tal rushlander" le conocen mas de 2,000 traders de su grupo TRADERFOREX (el mayor grupo latino de forex), el "tal rushlander" quedo en segundo lugar en el concurso "TRADER OF THE YEAR 2008" DE FXSTREET.COM, asi tambien el "tal rushlander" recibe cientos de mails de consultas semanales , Y ni que decir que el "tal rushlander" ha tenido EXCELENTES GANANCIAS en la bolsa mas rentable del mundo que es la Bolsa de Valores de Lima en el 2009 (de acuerdo a Bloomberg), sin contar las fuertes ganancias el NYSE y FOREX.

Ahora preguntate, quien conoce al tal ledzep? :-D

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

RUSLANDER escribió:Y ni que decir que el "tal rushlander" ha tenido EXCELENTES GANANCIAS en la bolsa mas rentable del mundo que es la Bolsa de Valores de Lima en el 2009 (de acuerdo a Bloomberg)
lo de "de acuerdo a Bloomberg" a q se refiere, a las EXCELENTES GANANCIAS del "tal rushlander", o a la Bolsa de Valores de Lima como la mAs rentable del mundo ?

es q no me keda claro...

s2

pd: por cierto, a raz0n del post, io tuve similar idea pero pa hacerlo directamente en una mAkina tipo tragaperras, jeje, a euro cosa así, q a 1:400 ia es argo, y io nel otro lao del terminal, haciendo lo contrario, claro :-D y la susodixa makinita en la tipica bolera o bingo. Fijo q a los de Franco o una compañia desas de tragaperras les molaba la idea juajua
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

gofiodetrigo escribió:
RUSLANDER escribió:Y ni que decir que el "tal rushlander" ha tenido EXCELENTES GANANCIAS en la bolsa mas rentable del mundo que es la Bolsa de Valores de Lima en el 2009 (de acuerdo a Bloomberg)
lo de "de acuerdo a Bloomberg" a q se refiere, a las EXCELENTES GANANCIAS del "tal rushlander", o a la Bolsa de Valores de Lima como la mAs rentable del mundo ?

es q no me keda claro...
Gofio, ya sabemos que a ti nunca nada te queda claro :-D

Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

RUSLANDER escribió:
gofiodetrigo escribió:
RUSLANDER escribió:Y ni que decir que el "tal rushlander" ha tenido EXCELENTES GANANCIAS en la bolsa mas rentable del mundo que es la Bolsa de Valores de Lima en el 2009 (de acuerdo a Bloomberg)
lo de "de acuerdo a Bloomberg" a q se refiere, a las EXCELENTES GANANCIAS del "tal rushlander", o a la Bolsa de Valores de Lima como la mAs rentable del mundo ?

es q no me keda claro...
Gofio, ya sabemos que a ti nunca nada te queda claro :-D

Saludos
ahA

eso debe querer decir q se trata de lo de la bolsa de Lima... :-D :wink:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

RUSLANDER escribió:
ledzep escribió:Te hará ganar el promedio de las operaciones de la gente del foror? me parece que por acá solo ganan gordon y un tal rushlander.......
Ledzep, eso de "un tal rushlander" si que suena a pura envidia, .... por si acaso al "tal rushlander" le conocen mas de 2,000 traders de su grupo TRADERFOREX (el mayor grupo latino de forex), el "tal rushlander" quedo en segundo lugar en el concurso "TRADER OF THE YEAR 2008" DE FXSTREET.COM, asi tambien el "tal rushlander" recibe cientos de mails de consultas semanales , Y ni que decir que el "tal rushlander" ha tenido EXCELENTES GANANCIAS en la bolsa mas rentable del mundo que es la Bolsa de Valores de Lima en el 2009 (de acuerdo a Bloomberg), sin contar las fuertes ganancias el NYSE y FOREX.

Ahora preguntate, quien conoce al tal ledzep? :-D

Saludos.
por eso mismo...... sugiero dos botones uno para gordon y otro para rus.

edito: recuerdo ahora que un tal gofio tiene unas curvas que miran para el cielo todo el tiempo :-D
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Esta idea es similar al comodin del público... como concepto me parece genial e ideal, pero...

Considero que solo la pueden llevar a acabo los brokers contando con la información de las operaciones de los clientes ya sea en cuentas reales o en cuentas demo.

Para hacer esto de forma voluntaria con un grupo de traders... solo hay que leer los posts anteriores.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”