Admiral Markets broker?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
fx007
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2009 18:15

Admiral Markets broker?

Mensaje por fx007 »

Hola, yo mismo utilizo servicios de diferentes brokers, pero estoy constantemente en busca del mejor. En i-net hace poco encontró uno Admiral Markets. Condiciones de comercio me gustan, y la empresa parece ser creíble con oficinas en todo el mundo. Además, una de las ventajas de este broker es la plataforma MetaTrader 4. En mi opinión, se puede trabajar con ese corredor.
Me gustaría saber opinión de los demás, puede que alguien ya tiene experiencia con Admiral Markets? :roll:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No me da mucha confianza, está regulada por la Financial Supervision Authority of Estonian Republic lo cual no es una gran garantía.

Saludos,
FXWizard
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
fx007
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2009 18:15

Mensaje por fx007 »

pero la compañía es bastante grande y tiene muchas oficinas en Europa y en otros países, con tendencia creciente. Una compañía inestable sin confianza de clientes no se desarrolla tan fácilmente. Además tienen licencia en toda Europa

(Editado por Moderador: por favor, no empecemos a spammear!)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

fx007 escribió:pero la compañía es bastante grande y tiene muchas oficinas en Europa y en otros países, con tendencia creciente. Una compañía inestable sin confianza de clientes no se desarrolla tan fácilmente. Además tienen licencia en toda Europa
Está regulado por NFA o FSA? No? Pues entonces no interesa tener el dinero ahí...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
raistlin
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2010 11:56

Re: Admiral Markets broker?

Mensaje por raistlin »

Buenas,

Mirando en la web puedes ver que están en la CNMV , FSA y MIFID.

http://www.admiralmarkets.es/company/licencia/

Tengo buena experiencia con ellos. os lo recomiendo.

Tienen oficinas en Madrid.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”