¿Alguien utiliza el e-signal....

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

¿Alguien utiliza el e-signal....

Mensaje por oxcarin »

o lo ha utilizado?, lo digo porque necesito históricos de 1min para testing en 2005 por ej. y en e-signal solo consigo exportar una sesión o si no se pudiera ,sabéis de algun otro sitio....a ver si hay suerte, gracias.

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

En principio el histórico intradía en eSignal está limitado a unos 3 meses (aunque yo he conseguido ver algo más), de qué activo necesitas datos?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Hola x, sería del dow....acabo de ver en la web de signal que dan historicos intradía para índices sobre los 12 años aprox. pero la verdad es que por más que busco en el programa no se ni siquiera como podría poner de una fecha concreta a otra.....Al final me tendré que dar otra vez de alta en visualchart para acceder a los datos....De todas formas me suena haber leído por aquí que visual coge los datos del e-signal,¿no?..lo digo por la calidad de los mismos y tal..venga gracias.

S2.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

YO no creo que Esignal te de esos datos y menos gratis.

Aqui puedes comrpar datos en TIcks, desde el año 97....



http://www.tickdata.com/
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Dasziel..lo tengo contratado y por eso digo que me extraña tener tan poco histórico,en fin...echaré un vistazo a la güé

un saludo.

Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Mensaje por Mirus Futures »

Hola Oxcarin:

El servicio de eSignal tiene la capacidad de datos históricos hasta los 1970s (como el Dow) y dependiendo el instrumento. Ahora he intentando usar DOW y medio todo los datos históricos. Lo que hice fue lo siguiente:

1. File> NEW> Standard Chart> Default Chart
2. Seleccione el instrumento
3. Icono de ‘Properties’ – primer icono a la dado de los datos de intervalo
4. Seleccione su gráfico y tendrá opciones de rangos

Gracias y saludos!

Mirus Futures
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Gracias Mirus por la respuesta...pero el problema es que sólo puedo bajarme el rango que quiera (de la manera que dices)en datos diarios y yo lo que necesito (aparte de otras muchas cosas... :lol: )son los datos intradía de 1 min. y de estos sólo puedo bajarme los ultimos 3 meses como dice x-trader.
S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”