Página 1 de 1

error cargando el futuro del cac

Publicado: 05 Oct 2009 19:01
por pablofu
Hola desde hace unos dias no puedo cargar el futuro del cac en el ninja. Este es el error que me da

error on loading chart data for "cac40 10-09 matif": el proveedor no puede determinar el valor object.
por ejemplo, la fila se acaba de crear, el valor predeterminado para la columna object no esta disponible y el consumidor todavia no ha establecido un nuevo valor object
mirad a ver si podeis ayudarme que me estoy volviendo loco probando cosas y no hay manera. Muchas gracias por todo y un saludo.

Publicado: 05 Oct 2009 20:25
por manitas
Hola, a mi me funciona bien, cuando no me carga un chart bien, lo que hago es lo siguiente:

boton derecho y reload historical data.

o F5.

Publicado: 05 Oct 2009 20:31
por Mirus Futures
Hola Pablofu,

Si la solución de Manitos no resolvió el problema. En Control Center>Tools>Options> la pestaña de Misc> Reset Instruments.

Espero que esto le solucione su problema.

Gracias y que tenga un estupendo día.

Mirus Futures

Re: error cargando el futuro del cac

Publicado: 26 Nov 2009 18:39
por josele
Hola compañeros , tengo este mismo problema , no me carga el F cac he provado lo que decis aqui y nada, algien mas save la solucion. Gracias

Re: error cargando el futuro del cac

Publicado: 26 Nov 2009 19:14
por manitas
Puede ser que donde abres nuevo chart hay un sitio que pone name, pues hay mira que ponga 11-09 y no 12-09 que viene por defecto.

Re: error cargando el futuro del cac

Publicado: 27 Nov 2009 12:27
por josele
Negativo ya lo habia revisado , no se que puede ser, alguien save algo mas? Gracias