Futuros Trading

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Futuros Trading

Mensaje por josmad23 »

No consigo encontrar en la web las tarifas para futuros, alguien los conoce?
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Si, pero vamos con las cosas buenas, bonitas y baratas que hay ya en este mundo no te metas en una madriguera de ............... ¿conejos?.

Solo es un consejo, tu decides.............pero si quieres llegar, no debes repetir demasiados errores.

s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Ananda escribió:Si, pero vamos con las cosas buenas, bonitas y baratas que hay ya en este mundo no te metas en una madriguera de ...............conejos.

Solo es un consejo, tu decides.............

s2
Gracias Ananda.

Estoy investigando por todos lados, aunque me parece que para futuros la mejor y casi unica opcion es IB...He mirado MBtrading que parece que tampoco esta mal y el minimo necesario es inferior...pero tampoco he sido capaz de encontrar las comisiones para el futuro del dax...

Segun mis calculos y poniendome en el peor escenario solo me seria posible ganar de forma consistente si las comisiones no superan los 5 euros por contrato, por lo que estoy muy limitado...

Ya se que son cosas muy basicas pero no me termino de aclarar, no se si me puedes echar una mano, he leido acerca del tema pero me gustaria saber si me he enterado todo lo que bien que debo:

Para operar en futuros hay dos tipos de garantias, la garantia intradia y la garantia del final del dia. Entiendo que la garantia de fin de dia solo se aplica si dejas la posicion abierta, en el caso del fdax esta entorno a los 15.000, pero sino dejas ninguna posicion abierta no hace falta tener los 15.000, no? Y en caso de que la cuenta bajase de los 15.000 debido a perdidas, se podria seguir operando intradia sin dejar posiciones abiertas? o hay que tener siempre en cuenta la garantia de fin de dia aunque se opere intradia?

Y el numero de contratos que se pueden abrir se calcula a partir de la garantia intradiaria??

Siento no explicarme mejor, espero me entendais y entiendo que estas cuestiones son muy basicas para vosotros por lo que me podreis contestar sin dificultad.

Slds
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Si creo que te he entendido, y creo tambien que entiendes lo de las garantias.
En IB si es asi. pero ten en cuenta que los que saben dicen que en una cuenta de derivados solo se usa el 20-30% de ella, y es mucho.

Otra cosa y/o consejo,¿ realmente crees que porque tengas dinero para un formula 1, en 6 meses de ver como funciona te vas a meter a hacer entrenamientos con los campeones?. ¿Y a competir?

Solo quiero indicarte que esto es alta competicion, mas de los que imaginas, lo oculto es porque no se ve, no se ve con el ojo si no con la mente, ten mucho cuidado ahi fuera......

s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

La verdad es que no creo estar preparado para nada y se que tiene mucho riesgo, pero utilizando bien los stops y siguiendo el sistema supongo que no tengo porque arruinarme en poco tiempo, tampoco forrarme, pero para ir aprendiendo si...

Con lo del 20-30% te refieres a que normalmente el inversor medio lo utiliza solo como complemento a las acciones para cubrirse??? Supongo que quieres decir que es muy arriesgado, no?

Me he centrado mucho en el tema de los futuros, y en las simulaciones al final ha sido el que mas me ha gustado por su volatilidad, ofrece muchas mas oportunidades que los demas y teniendo en cuenta las comisiones, las operaciones perdedoras frente a las ganadoras (poniendo casi en el peor de los casos), etc, es de los pocos que me ofrecen oportunidades de ganar sin que me coman las comisiones teniendo en cuenta la operativa en la que me siento mas comodo y mejores resultados me ha dado en simulado...

Entiendo que si que lo preguntas es porque habras tenido experiencias o conocido a gente que lo ha intentado y te parece una locura entrar directamente a futuros y mas en ese futuro, si me quieres dar algun consejo para que no me limpien en dos telediarios los aceptare encantado...

Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

No se que decirte, el otro dia leia algo asi " No existe la ignorancia, solo la falta de atencion", quizas sea exagerado pero lo que parece logico es que para llegar lejos hay ir despacio. Haz lo que crees pero evaluate con la maxima exigencia.

Voy a disfrutar de este otoño tan calido

Agur
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Veo por donde vas, pero no se exactamente por donde pillarlo, hay muchos dichos, refranes y algunos se contradicen entre ellos.

Que usted lo disfrute y gracias por su tiempo, yo tb me voy, que ya he terminado, aqui nos hacen venir sabados y domingos :?

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”