Libro Bolsarelevante.com

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Libro Bolsarelevante.com

Mensaje por Sidi »

Por favor alguien ha comprado el libro de Luis Ortiz de Zárate de http://www.bolsarelevante.com me gustaría alguna opinión al respecto. No busco un sistema especulativo "concreto" , yo ya tengo el mío propio, sino una comprensión general del mercado y aporte de esas 2 ó 3 ideas brillantes que poder incorporar a mi operativa. Si alguno lo ha leído y puede comentarlo se lo agradeceré.
Saludos
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Mensaje por Aleatorio »

En BOLSALIA estuve hablando con el autor de este libro y me dijo que en su libro no daba muchas pistas de su metodo, que lo importante lo daba en sus cursos (timo-cursos).................PAGANDO PASTA.................

Habia un tio joven de unos treinta años que hablaba maravillas de su maestro (el del libro) asi que me acerque a escucharlo, motivado por lo iluminado que estaba su "alumno" y porque decia que despues de hacer el curso este, tenia nada mas y nada menos que un 80% de fiabilidad en sus entradas......... su portafolio se componia de mas de veinte valores de la bolsa española .....¿ sospechoso no ?¿ cuanto capital tendra este para manejar tantos acitvos?

Despues de hablar con el señor Zarate mi conclusion es que es un vendedor de ilusiones, queria venderme a toda costa su cursi curso y yo lo unico que queria era "escucharlo", le pregunte cuanto llevaba en el trading ( 8 años ) y en que se basaba su tecnica
me dijo que un poco de Elliott, analisis tecnico, lineas de tendencia, macd, adx y como no "hechos relevantes", no me atrevi a hacerle la pregunta clave.............................y usted vive del trading?????....

Por lo demas me parecio un tipo muy formal, aunque mas formal era su sobrina que atendia el stand........la tia estaba muy linda.......lastima no haber podido tomar su telefono............... :shock:

un saludo..........
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

ALEATORIO escribió: Por lo demas me parecio un tipo muy formal, aunque mas formal era su sobrina que atendia el stand........la tia estaba muy linda.......lastima no haber podido tomar su telefono............... :shock:

un saludo..........
Igual con un poquito de aceite y pan entraba mejor :-D
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

gracias por tu aportación aleatorio.

Lo dicho si alguien tiene el libro o ha hecho su curso tenga por favor la amabilidad de comentar algo.

Gracias.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Es curioso que tenga de apellido Zarate...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por CJS »

Hay tienes una opinión al respecto.

viewtopic.php?t=11689


Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

Mensaje por hanubis »

yo lo compre y lo siento pero personalmente a mi no me aporto nada de nada, es mas de lo mismo, existe cantidad de libros, mucho mas baratos, incluso "gratuitos", que te hablan de los mismo, retrocesos, extensiones, medias, etc.si te vale mi opinion, no te lo compres, queria comprarme uno, y tuve que decidir entre este y aleta de tiburon, y bueno, meti la pata.
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

gracias hanubis, un abrazo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”