Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por ranunculo »

Spirit escribió: Una cuenta de un concurso de trading debe acabar SIEMPRE en zona de premios o muy cerca o arruinada, los términos medios denotan concursantes no competitivos que no es lo mismo que malos traders (no confundamos términos). Para simular operativas reales no son necesarios los concursos.

Si lo que quiere Gordon es encontrar una vertiente didáctica, un concurso no es lo más apropiado. Es mejor unas "prácticas guiadas" en las que se vería como X participantes, aplicando discrecionalmente las mismas reglas, normas y premisas que el docente ha marcado, cada día consiguen resultados dispares por diversos motivos que si son analizables. También se comprobaría como con el tiempo los resultados de los participantes tenderían a ser cada vez más parecidos. Pero eso es otra historia muy distinta a un concurso.
Buena reflexion. Yo es la primera vez que he participado en un concurso, y la verdad es que me ha defraudado, precisamente por lo que apunta Spirit..
Pero a esa especie de "practicas", yo si que me apuntaba.. Pero con cierto espiritu de comentar las tacticas y estrategias, para aprender todos.
Aunque un pequeño premio al ganador, quizá pagado por todos, por darle un poco de gracia que si no nos aburrimos :mrgreen:
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por ledzep »

Gordon Geko escribió:No.................los 200 los pongo yo para pagar al listillo de turno para que se apunte............como por ejemplo al chulillo del surf el tal gofio..........por ejemplo............

Se le pagarian 200 euracos al finalizar el concurso si ha cumplido con la participacion y un minimo de operaciones por mes...................

Asi podriamos tener asegurados en el concurso a los que se las dan de sabelotodo.........(como yo incluido).............

Es ciero sin firma no se te puede imputar delito alguno...........solo el administrador del concurso podria hacer algo pero los participantes..............no te pueden reclamar ni los calzoncillos.................

Ya lo sabias eh granujin....................
Yo pongo 200 para RUSLANDER. :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Bill-T »

IceMan escribió:
Vil-trader escribió:Ahora resulta que aprovechar un truco de una plataforma basura se llama arbitraje......
El arbitraje es arbitraje, entre tu level2 y tu broker o entre una ECN y un plataforma de concurso.

Si tan fácil lo ves...... apuntate a uno de los muchos concursos con premios que ofrece.

Para tu información, la situación de esas acciones era de ""Equilibrio de arbitraje""......, el 80% del tiempo y los resultados en mi balance de este no se derivan más allá del 30% del resultado total. Como te digo no se podía arbitrar mucho tiempo....así que tambien tuve la suerte de unas acciones bajistas.
venga mi niño si, que es arbitraje, sin problema. los reyes magos vienen el 6 de enero y santa claus el 24 de diciembre. voy a trabajar de salesman para ti y te vendere como un gran arbitrajista. Después vendemos un libro con el tema de "equilibrio de arbitraje"

u happy, me happy.

y gamesas compradas a 10 centimos en el año 1889. :lol: :lol:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Dasziel »

Bueno, ayer entregue el cheque gigante a Ice y quiero agradecerle desde aqui, la molestia de venir a hacerse la foto con el cheque...
Es cierto que justo cuando fuimos a hacer la foto, la azafata se habia ido a comer, y al final la foto tuvo ue ser conmigo..entiendo que no era lo mismo, ice....gracias por tu tiempo.

Dejo una foto de la azafata, y ya con elphotoshop lo arreglamos.
Adjuntos
azafataTP1.jpg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo.

A mi, si me pagais (por adelantado) 200 euros, yo concurso donde sea, y como sea, y si hay que bajarse los calzoncillos uno se los baja y en paz.

Eso si, con el eurus como arbitraje, sino no hay tu tia.

Osea, que ya sabeis, si hay que cobrar... se cobra... y se concursa y todo lo que haga falta... por medios que no sea, como decia mi antiguo jefe.

S2.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Ninguna molestia Dasziel, fue un placer,
Todo estuvo genial y muy bien organizado, también my interesantes todos los temas.....me habría gustado asistir a todo, pero los notarios mandan, jejejej.

Gracias a ti, a tu socio y a todos los asistentes :).

:smt069I
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Dasziel »

Bueno, y aqui tenemos un trozo de "iceman" cogiendo el cheque.
saludos
Adjuntos
fotoice.png
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Man Apart »

No se si el apañero/camarada Ice esta: henchido de orgullo, la comilona ha sido digna de mención o simplemente es su caracter. El caso es que el chaleco se niega a ocupar su posición :-D :-D :-D :-D :-D
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por marceva »

Yo tambien me quedo perplejo, iba con traje de rayas y chaleco. Para mí que Iceman no es un compañero/camarada, si no un alto ejecutivo de cuentas o banco de inversion que aquí en el foro nos muestra su doble personalidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Man Apart »

marceva escribió:Yo tambien me quedo perplejo, iba con traje de rayas y chaleco. Para mí que Iceman no es un compañero/camarada, si no un alto ejecutivo de cuentas o banco de inversion que aquí en el foro nos muestra su doble personalidad :mrgreen:
Se puede ser progre y estiloso , no hay incompatibilidades . Fijate si no en Teresa Fdez. de la Vogue, estilosa donde las "haiga", limpia pulcra, perfectamente combinada e incluso inteligente. raro, raro, ¿no será una infiltrada del Capital ? :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Que va, eso es qe me a puesto bariga Dasziel con el photochof :lol: .

Desde la primavera que tuve que dejar de nadar por problemas de espalda me he puesto 10 kilitos de nada, reserva para el invierno, estoy echo un jabalín :smt005.

De todas formas el chaleco me queda pequeño, no es qe yo sea tan grande 8)

Y aun quedan todas las comilonas nataliceas :shock:

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por futurex »

Dasziel ! :smt007
yo me quedo con tu azafata , hahh,

Felicidades Iceman , por ganar el concurso y por conocer a la azafata de Dasziel.

Que no la vea Gekko , que reserva un vuelo a Valencia mañana mismo jaja.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Dasziel »

El dia que venga Gordon, tendre que hacer el evento en la psicina, y con al menos 5 azafatas en bikini, para captar su atencion...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”