Dudas acerca del Trailing Stop...

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Dudas acerca del Trailing Stop...

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Buenas noches,

Supongamos que estoy operando en EUR/USD el precio está alcista y considero que va a seguir subiendo, así que coloco una orden pendiente (Buy Stop) de forma que cuando el precio llegue a 1.5000 entre comprado a mercado.

Además, a la orden pendiente le añado un Trailing Stop, a 15 puntos que es la distancia mínima y aquí me surgen las dudas:

1er supuesto - El precio llega a 1.5005, entra la orden y luego el precio cae, aquí el Trailing Stop no sirve de nada puesto que este se ejecuta únicamente cuando haya 15 puntos de beneficio. ¿Esto es correcto?

2º supuesto- El precio llega a 1.5017, en este momento debe entrar en acción el Trailing Stop a 15 puntos de distancia, exactamente en 1.5002 que sería justo donde compré (descontando los 2 pips de spread) con lo cuál a partir de este momento si se gira el mercado se me cerraría en ese punto la operación evitando cualquier perdida posible y quedandome en 0. ¿¿Esto es así??

Pregunto esto, porque esta mañana coloqué varias ordenes pendientes con Trailing Stop y al verlas ahora me encuentro con que se han ejecutado y ninguna se ha cerrado a pesar de que han tenido retrocesos de casi 50 puntos durante la tarde y otra, que llegó a estar en +28 de beneficio, la tengo ahora en pérdidas y ni me aparece activado el Trailing Stop, con lo cuál no entiendo nada.

Sería genial una explicación detallada de como funciona esta herramienta.

Muchísimas gracias.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Dudas acerca del Trailing Stop...

Mensaje por elcctrro »

La funcion de TrailStop que tiene el metatrader es una funcion residente en la plataforma de este modo si la activas y apagas el ordenador o simplemente cierras el metadrader deja de funcionar, ten esto encuenta.
Un saludo
Responder

Volver a “Metatrader 4”