LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

Estimados usuari@s, después de 5 años sin realizar modificaciones importantes al Foro, ha llegado el momento de hacer un cambio de imagen. Como podeís ver, desde ayer por la noche tenemos en funcionamiento la nueva versión del Foro de X-Trader.net, que espero sea de vuestro agrado. La nueva versión, además del evidente lavado de cara, cuenta con nuevas funcionalidades tales como mejoras de seguridad, redimensionado de imágenes, busquedas mejoradas, suscripción a mensajes, perfiles de usuario completamente personalizables, posibilidad de creación de una lista de mensajes favoritos, impresión mejorada, etc.

Asimismo, si miraís al pie de la página podeís enviar enlaces desde este Foro directamente a Twitter y Facebook aparte de a otros servicios de la web 2.0. Por otro lado se ha eliminado el ticker de Infobolsa ya que no todos los usuarios estaban contentos con él (sobrecargaba los recursos de muchos ordenadores) y tampoco aportaba nada especialmente destacable al Foro; no obstante por el momento el ticker se mantendrá en el resto del site.

Por supuesto no me he olvidado de muchas de las peticiones de los usuarios. Ahora podeís ver hasta las novedades de los últimos 15 mensajes en la caja que podeís ver arriba (pendiente de dar formato :oops:) o incluso Ignorar a aquellos usuarios con los que no sintaís demasiada afinitud (basta con ir al perfil del usuario y hacer click en Añadir Ignorado). Y aún faltan muchas cosas más, ahora mismo todavía estamos en Beta temporalmente (por ejemplo, falta el nuevo Chat).

Os ruego a todos que comprobeís que todo os funciona bien y que no detectaís errores importantes, que están todos vuestros mensajes privados, que os carga bien, etc. Si detectaís algún problema no dudeís en postearlo por aquí o enviarme un correo a x-trader[a]x-trader.net. También me gustaría conocer vuesto feedback en general: impresiones, sugerencias, comentarios, etc.

Espero que os guste el nuevo formato y que empeceís a disfrutarlo ya!

Un saludo a tod@s y, como siempre, mi más sentido agradecimiento a tod@s por hacer día a día este excelente foro sobre trading en español, el foro de X-Trader.net

Saludos,
X-Trader

PD: Y proximamente, los Blogs!!!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
fvely
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2009 00:08

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por fvely »

Muy bien los cambios.
Un gran paso adelante.
Solo una cosilla: el banner de arriba se desplaza hacia la izquierda y tapa tu logo de X-trader. Supongo que no será sólo en mi maquina.

Enhorabuena, tu hijo se está haciendo mayor
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

fvely escribió:Muy bien los cambios.
Un gran paso adelante.
Solo una cosilla: el banner de arriba se desplaza hacia la izquierda y tapa tu logo de X-trader. Supongo que no será sólo en mi maquina.

Enhorabuena, tu hijo se está haciendo mayor
Muchas gracias por las felicitaciones fvely, me puedes dar más información sobre la configuración de tu maquina y navegador para solucionarlo? Te sucede con Internet Explorer?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Enrio »

Realmente ha quedado guapo!!!

A mi también el banner me pisa el logo (solo se ve "x-"). El navegador es el Internet Explorer 6.0

Lo que me he fijado es que en la portada sí que se ve bien.

Un saludo,
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por nstrader »

IE 8, tambien tapa el logo

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Cuotes »

Mooola :-D

A mi se me ve todo bien, ningun problema.

Muy mono todo, felicidades Al :wink:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
fvely
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2009 00:08

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por fvely »

Internet Explorer 8.0
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Spirit »

Yo navegaba siempre desde la sección de "Ver últimos mensajes" y ahora no la veo por ningún lado. No me refiero a ese listado de arriba. Ahora no se ni lo que he leído, ni lo que tengo pendiente de lectura.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por greg »

Mola mazo... aver si en casa me va con el Opera..

Enhorabuena :D
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por polxx »

Ahora si que siiii
ultimos 15 mensajes visionados.

Adjunto como tengo personalizado google, que veo el foro sin tener que entrar a x-trader, pues lo tengo insertado dentro de un iframe
Adjuntos
google personalizado.jpg
Última edición por X-Trader el 30 Oct 2009 15:06, editado 1 vez en total.
Razón: Ya no es necesario insertar imágenes dentro de los mensajes, se muestra el thumbnail en el adjunto.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por Russell Edgington »

oye, que apañao os a quedado!! :lol: mu bonito

pero hay un problemilla, "jiuston".

las imagenes que se suben, en vez de redimensionarlas, te las corta!

un ojo. En esas imagenes que subí, les falta casi la mitad...

viewtopic.php?f=5&t=11665&start=300

un saludo y felicidades
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Yo navegaba siempre desde la sección de "Ver últimos mensajes" y ahora no la veo por ningún lado. No me refiero a ese listado de arriba. Ahora no se ni lo que he leído, ni lo que tengo pendiente de lectura.
Ahora puedes hacer eso desde el enlace "Buscar mensajes nuevos" que aparece en la portada del Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por eu »

Alberto.
Me gusta en lineas generales la mejora que le has hecho (enhorabuena), pero hay algo que a mi me resultaba antes mas cómodo, cuando estaba leyendo el comentario existía la posibilidad de ir dentro de la misma sección al artículo anterior y ahora no

Y una pregunta ¿no se pueden borrar los artículos?

Por lo demás nos iremos rodando y perdón si meto la pata (es que soy un poco torpe para esto)


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

Bueno ya podemos subir videos de YouTube al Foro, para muestra un botón:



Fijaos que todos los videos de YouTube son de la forma: (en el ejemplo la direccion de YouTube es y el código es por tanto A3V6AKn5ojU

Basta con que copieis ese código entre las etiquetas

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=
y y ya lo teneis, video incrustado en el mensaje! 8)

Saludos,
X-Trader

PD: Aprovechando el video, un fuerte abrazo para Tiotino, autor del vídeo.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DEL NUEVO FORO

Mensaje por X-Trader »

fvely escribió:Muy bien los cambios.
Un gran paso adelante.
Solo una cosilla: el banner de arriba se desplaza hacia la izquierda y tapa tu logo de X-trader. Supongo que no será sólo en mi maquina.

Enhorabuena, tu hijo se está haciendo mayor

Creo que esto está arreglado, podeís confirmar please?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”