¿Software de señales o alertas para forex?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
BUDA
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2009 07:07
Ubicación: Argentina

¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por BUDA »

Holaaaaa!!!!!! soy nuevo en forex antes operaba con futuros. Ahora estoy en busqueda de algun software de señales o alertas para las entradas en forex; alguien porfavor me puede dar una mano para guiarme en esta busqueda; la plataforma que uso en la ninja trader. GRACIASSSSSSSSSSS
BUDA
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por eslanek »

Señales :lol: ...siento parecer un poco borde, pero si esperas que alguien te diga cuando entrar en el mercado lo tuyo no es el trading...el mejor software para señales, formación, mucha lectura, mucho demo practicar y practicar, si intentas coger aquí los atajos no sirven de nada....."solo es una opinión, que opinen los demás"

Un saludo y suerte
BUDA
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2009 07:07
Ubicación: Argentina

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por BUDA »

Eslanek, tienes toda la razon pero la verdad de tomar los atajos, es por que no dispongo del tiempo necesario para estudiar y analizar el mercado; tengo un trabajo especial que me lleva mucho tiempo, y lo unico que tengo en el dia solo son 2 o 3 horas libres para hacer trading; por eso es que opte por buscar algun tipo de software de señales o alertas, y no tengo ni idea que buscar o cual utilizar; por eso es que recurro a ustedes que son los que saben por que yo no se nada. Saludos
BUDA
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por Michi »

Si sabes que no sabes nada, ya sabes algo!
Suerte con la búsqueda, que la necesitarás!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939