¿Software de señales o alertas para forex?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
BUDA
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2009 07:07
Ubicación: Argentina

¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por BUDA »

Holaaaaa!!!!!! soy nuevo en forex antes operaba con futuros. Ahora estoy en busqueda de algun software de señales o alertas para las entradas en forex; alguien porfavor me puede dar una mano para guiarme en esta busqueda; la plataforma que uso en la ninja trader. GRACIASSSSSSSSSSS
BUDA
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por eslanek »

Señales :lol: ...siento parecer un poco borde, pero si esperas que alguien te diga cuando entrar en el mercado lo tuyo no es el trading...el mejor software para señales, formación, mucha lectura, mucho demo practicar y practicar, si intentas coger aquí los atajos no sirven de nada....."solo es una opinión, que opinen los demás"

Un saludo y suerte
BUDA
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2009 07:07
Ubicación: Argentina

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por BUDA »

Eslanek, tienes toda la razon pero la verdad de tomar los atajos, es por que no dispongo del tiempo necesario para estudiar y analizar el mercado; tengo un trabajo especial que me lleva mucho tiempo, y lo unico que tengo en el dia solo son 2 o 3 horas libres para hacer trading; por eso es que opte por buscar algun tipo de software de señales o alertas, y no tengo ni idea que buscar o cual utilizar; por eso es que recurro a ustedes que son los que saben por que yo no se nada. Saludos
BUDA
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por Michi »

Si sabes que no sabes nada, ya sabes algo!
Suerte con la búsqueda, que la necesitarás!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por IceMan »

Pues como no te hagas con el "concorde" en la página de Blai5, que creo que es gratis o algunos de los miles que venden.
No creo que nadie lo vendiera si le funcionara....pero bueno por la web tendrás docenas de ellos, prueba alguno y si te convence pues.... :smt006

:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por Ciclo »

Vete al MetaEditor del Metatrader. En la parte inferior elige la pestaña que pone "OnLineLibrary". En el buscador por "alert". Ahí encontraras indicadores con alertas, es decir que te avisan con una flecha cuando dan señales de compra o venta.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Software de señales o alertas para forex?

Mensaje por Catorpega »

BUDA escribió:Holaaaaa!!!!!! soy nuevo en forex antes operaba con futuros. Ahora estoy en busqueda de algun software de señales o alertas para las entradas en forex; alguien porfavor me puede dar una mano para guiarme en esta busqueda; la plataforma que uso en la ninja trader. GRACIASSSSSSSSSSS
Holas,,, Entra en esta sala para ver si puede servirte lo que se está cociendo en ella,,,, https://www.gotomeeting.com/join/230311986
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”