Caída del Servidor

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Caída del Servidor

Mensaje por X-Trader »

Parece que hemos tenido una caída en el servidor pero ya está completamente operativo, disculpad las molestias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Caída del Servidor

Mensaje por Observer »

Dos matizaciones una que el humilde servidor de los giros del Mecafra no es el que se ha caido,sigo vivo y coleando. :lol:

La otra que hace tiempo de madrugada al intentar acceder a X-trader,se me abria perfectamente la webb,pero no aparecian
ni foros,ni articulos ni nada,lo que aparecia era esto,que por cierto me acaba de aparecer ahora,primera vez que me ocurre en este horario.

Web Server's Default Page
This page is generated by Parallels Plesk Panel, the leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address.

You can do the following:

Create domains and set up Web hosting using Parallels Plesk Panel.
For more information please contact Administrator.

Other Parallels Solutions

Parallels
Desktop® for Mac
Lets you run Windows on any Intel-based Mac without rebooting! The best solution for running Windows, Linux, or any of many other operating systems alongside OS X.

Learn More!
Parallels®
Workstation
Lets you run Windows, Linux and more side-by-side on a single PC without rebooting. The most powerful, stable, easiest-to-use, cost-effective desktop virtual PC solution available today.

Learn More! Parallels Virtuozzo Containers - the most efficient server virtualization technology. Parallels Automation - hosting, SaaS, and cloud computing automation solution.

A la espera de una mejor traducción,me parece que me dice algo asi,como que tengo un problema y debo comprarles a ellos un pac de algo,para poder acceder a X-trader sin problemas.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Caída del Servidor

Mensaje por agmageton »

Yo que creia que ya me habias baneao.... :-D

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Caída del Servidor

Mensaje por Observer »

OTRA COSA:

No se si solo es a mi pero continuamente me desaparece el foro o lo que este mirando de la pantalla y me aparece a toda pantalla publicidad de financial Group y es bastante molesto tener que ir apartando esta publicidad agresiva que me aparece aunque solo pulse responder,enviar o cualquier otro movimiento.



Saludos cordiales
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Caída del Servidor

Mensaje por X-Trader »

Para Observer:

> El mensaje que te aparece en inglés se debe a que en torno a las 4.00 de la mañana (hora a la que se supone que nadie lee este Foro :)) el servidor realiza backup de toda la información. Y ahora te ha vuelto aparecer porque estaba trasteando para poner todo al 100%

> Sobre la publicidad, por desgracia nada puedo hacer ya que a mí me la suministran. Si hay alguna queja, por favor contactad con Web Financial Group que es la que se encarga de estos temas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”