Mecafra... ¿Donde estás?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Bizancio
Mensajes: 254
Registrado: 15 Jun 2009 12:42

Mecafra... ¿Donde estás?

Mensaje por Bizancio »

Hola:

He perdido el hilo del Mecafra. ¿Que le pasó? ¿Anda por ahí observer?

Saludos

Bizancio
Bizancio

Busca la media de esa serie... ahora ya sabes cual es el punto en el que nunca estarás.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Mecafra... ¿Donde estás?

Mensaje por Gamelu »

jajaja, yo especulo que se ha tomado un ligero descanso , y a disfrutar la vida que son dos dias,
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Mecafra... ¿Donde estás?

Mensaje por Observer »

Aqui estoy Bizancio,el Mecafra lo ordene y puse los tres hilos juntos,(ahora estan en la pagina 2),como dice Gamelu me he tomado un descanso ya que hasta en Agosto estuve activo y con el año resuelto el mes que queda para finalizarlo poco puede influir en el resultado anual,me dedico a recibir masajes(como es habitual en mi y gentes de buen vivir),de todos modos he desitido de intentar llevar los buenos resultados que el Mecafra tiene en acciones a los indices,ya que es imposible, al ir todos los indices correlacionados cosa que no ocurre con las acciones ,pero en fin no pasa nada,estoy buscando unos fractales que me permitan operar en el corto plazo si encuentro algo lo publicare,pero tampoco busco con mucho impetu,estoy descansando la mente para tenerla a punto cuando empieze el próximo año y distraido en otras cosas como por ejemplo, que invite a ir a comer a la masajista y me dijo que si y ahora llevo el subidón de estar convencido de que soy encantador y que si a una mujer no le caigo bien es que es una antigua y una estrecha. :lol:

Saludos cordiales
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”