Estrategía Swap

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategía Swap

Mensaje por X-Trader »

nperaltaq, esa estrategia es bastante antigua y está muy vista. Para poder abrir una cuenta de ese tipo o eres musulmán de verdad o tienes algún contacto que te ha ayudado a abrirla; en ambos casos son requisitos que muy poca gente cumple. Alternativamente estaba la gente de Marketiva que ofrecía cuentas libres de swaps hace algunos años pero claro como todo el mundo empezo a hacerlo en la época del carry trading contra yen pues creo que dejaron de ofrecer este servicio.

Asimismo, independientemente del tipo de broker que uses, en el momento que detectan que un trader deja abiertas posiciones en pares sospechosos (como por ejemplo AUDJPY) durante mucho tiempo terminan por cerrarte la cuenta o te aplican penalizaciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategía Swap

Mensaje por rtrader »

Considero que se debería revisar bien las alternativas, ya que si bien hay brokers que ofrecen swaps free, penalizan el abuso del rollover negativo - según mi traductor porque de inglés nada -, están otros que aparentemente que no lo hacen.

Por favor vean esto y comenten: http://www.gtlforex.com/

y esto otro: https://www.fxclearing.ca/eng/

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

X-Trader escribió:nperaltaq, esa estrategia es bastante antigua y está muy vista. Para poder abrir una cuenta de ese tipo o eres musulmán de verdad o tienes algún contacto que te ha ayudado a abrirla; en ambos casos son requisitos que muy poca gente cumple. Alternativamente estaba la gente de Marketiva que ofrecía cuentas libres de swaps hace algunos años pero claro como todo el mundo empezo a hacerlo en la época del carry trading contra yen pues creo que dejaron de ofrecer este servicio.

Asimismo, independientemente del tipo de broker que uses, en el momento que detectan que un trader deja abiertas posiciones en pares sospechosos (como por ejemplo AUDJPY) durante mucho tiempo terminan por cerrarte la cuenta o te aplican penalizaciones.

Saludos,
X-Trader
Hola x-trader Pues no vi que lo utilizaban, pero en verdad yo si encontré el broker y tiene un soporte en español como te decía pues me da muchas ventajas de todos modos, claro al darnos el broker árabe el swap cero nosotros automáticamente estamos ganando.

Lo otro si el trader tiene la cuenta abierta, y crees que lo va a cerrar pues es una barbaridad, de todos modos el trader siempre tiene que estar pendiente de lo que esta sucediendo en ambos brokers para que se de cuenta, pues lo debes de tener bien en claro, me extraña que pienses que lo dejaras y listo, de algún modo da a entender esto pero se tiene que estar pendiente del broker así no tienes problemas en lo futuro no crees?
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

rtrader escribió:Considero que se debería revisar bien las alternativas, ya que si bien hay brokers que ofrecen swaps free, penalizan el abuso del rollover negativo - según mi traductor porque de inglés nada -, están otros que aparentemente que no lo hacen.

Por favor vean esto y comenten: http://www.gtlforex.com/

y esto otro: https://www.fxclearing.ca/eng/

Saludos
Pues no hay mejor alternativa la que tengo en manos pues una vez más les enviare los nombres de brokers quienes me escriben a mi correo, y se pondrán en contacto con el soporte en español, es muy buena persona de todos modos, hasta hoy no encontré un broker que la mejor atención. recuerden enviarme un mensaje a mi correo. [email protected]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”