El Barómetro de las Gacelas

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)

Ya no visito X-Trader.net porque:

No me gusta el nuevo formato
1
3%
Me he hartado de las discusiones en el Foro
5
13%
Los contenidos no tienen suficiente calidad
13
33%
He dejado de hacer trading porque he perdido todo mi dinero
3
8%
He dejado de hacer trading a causa de la crisis
0
No hay votos
Todo lo contrario, estoy cada día más enganchado a esta web
11
28%
Otros (indicar debajo)
7
18%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por el gato Dax »

[quote="Fer137"][quote="X-Trader"]Últimamente he observado una caída bastante significativa de páginas vistas y me gustaría saber si se trata de un tema coyuntural (crisis, mercados volátiles y complicados, etc.) o es que realmente el nuevo formato de la página no le gusta a nadie y no os atreveís a decirlo. [/quote]

Puede ser simplemente una cuestión técnica:
Antes en 'ultimos mensajes' te enviaba a la primera pagina del hilo, ahora va directamente a la última. Logicamente el numero de paginas vistas habrá disminuido, pero es algo positivo y mas cómodo.
Los de la publicidad deberían mirar el tiempo transcurrido en una pagina (supongo que lo harán), ya que puede darse esa paradoja de que al mejorar un foro disminuya la cantidad de páginas vistas.


Lo que comenta el compañero Fer es esencial, hasta el punto que ese detalle puede bajar las páginas vistas al 50% cuando en realidad se está haciendo la misma utilización del foro que antes, sólo que el camino ahora para llegar a la información es más corto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por X-Trader »

Pues al final parece que todo se quedó en un susto porque en las últimas dos semanas la web ha vuelto a su nivel habitual de páginas vistas. En todo caso, gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por joselopezde »

X-Trader, por curiosidad, el nº páginas vistas ha seguido una tendencia alcista, lateral o bajista? :-D :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Barómetro de las Gacelas

Mensaje por X-Trader »

joselopezde escribió:X-Trader, por curiosidad, el nº páginas vistas ha seguido una tendencia alcista, lateral o bajista? :-D :-D
Bueno al final desde 2010 para acá, diría que las páginas vistas se mueven en un mercado lateral con cierto goteo a la baja... quizás convendría repetir la encuesta, lo mismo hasta lo hago :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”