Guia para un novato

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
Budfox
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2009 15:08

Guia para un novato

Mensaje por Budfox »

Buenas noches,

Ante todo, quiero mostrar mi admiración a casi todos los usuarios por estar rodeados de maestros del trading y mercados financieros.

Soy nuevo en esto pero me apasiona todo este mundo, el cual me fascina pero me asusta por su complejidad.
Como novato quiero empezar a adentrarme pero no se por donde empezar, con 22 años y en España es muy raro encontrar a un amigo con el que comentar esto jeje.

Me gustaría que me recomendarán por donde empezar, que leer, que libros estudiar, que plataforma utilizar para empezar...
Si pudieran concretar las respuestas os lo agradecería de corazón.

Muchisimas gracias y buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Guia para un novato

Mensaje por Merowingio »

Leccion nº 1 : NO ES NECESARIO SABER PARA DONDE SE VA A DESPLAZAR EL PRECIO PARA GANAR DINERO.

Por lo tanto ya puedes ir olvidandote de intentar adivinar si van a subir o van a bajar.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Guia para un novato

Mensaje por Merowingio »

Merowingio escribió:Leccion nº 1 : NO ES NECESARIO SABER PARA DONDE SE VA A DESPLAZAR EL PRECIO PARA GANAR DINERO.

Por lo tanto ya puedes ir olvidandote de intentar adivinar si van a subir o van a bajar.

Yo me leeria TRADING EN LA ZONA DE MARK DOUGLAS

Operaria en forex en no mas de 2-3 pares y definiria un COMPLETO PLAN DE TRADING
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Guia para un novato

Mensaje por eslanek »

Bienvenido al foro, encontraras opiniones de todo tipo, ya que en este mundo no es nada es fácil, mi consejo aprende de los errores de la gente y no hagas caso de quien hace promesas y hace alarde de lo bueno que es como trader, y recuerda, no tengas prisa para jugar en real, es necesario mucha demo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”