CONSULTA GARANTIAS EXIGIDAS POR IB PARA OPERAR EN FOREX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
miset
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2009 21:55

CONSULTA GARANTIAS EXIGIDAS POR IB PARA OPERAR EN FOREX

Mensaje por miset »

Buenas noches compañeros,

Una pregunta que lanzo al ciberespacio, ¿Alguien me puede confirmar que Interactive Brokers exige de garantía un 2% del lote?, es decir ¿me exige 2000 unidades del lote de 100.000 uds que solicitaría?-

Llevo tiempo con una cuenta abierta con IB operando en futuros hasta que he decidido por cuestiones varias meterme en el mundo de los Forex. Antes de hacer 1.000.000 de pruebas, adaptar mi sistema al mundo Forex, perfeccionar y un largo bla bla bla... consulté en la WEB de IB y por lo que veo exige de garantía el 2% por lo que con el capital de 10.000 que pide IB para abrir la cuenta entiendo que puedo adquirir un lote o más dependiendo de la gestión monetaria, valor por pip,etc...

Ahora que me quiero lanzar al jod.. mundo real, alguien me ha dicho que IB exige el 25% del lote en mi cuenta. Si el lote es de 100.000 tengo que tener 25.000 en mi cuenta, no me cuadra siendo que el apalancamiento es de 50:1. Me he empapado de nuevo la WEB de IB pero sigo viendo lo que vi en su momento solo un 2%, pero me sigue insistiendo la misma persona que es un 25%. ¿Me podéis confirmar algún alma cándida que sepa del tema?. Espero que no sea a sí por que no quiero cambiar de broker... de momento.

Un millon de gracias
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTA GARANTIAS EXIGIDAS POR IB PARA OPERAR EN FOREX

Mensaje por acvme »

Es el 2.5% ... es decir apalancamiento máximo en los pares mayores de 40:1
Para una operación de 100.000 eur, debes tener en la cuenta 2500 eur.

s2
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONSULTA GARANTIAS EXIGIDAS POR IB PARA OPERAR EN FOREX

Mensaje por X-Trader »

Miset te confirmo lo que comenta acvme:

> Lo del 25% es para acciones.

> Para divisas el apalancamiento varía dependiendo de cada divisa según la siguiente tabla:

Leverage Rate Margin Requirement %
USD, EUR, JPY, CHF, GBP, AUD, CAD 40:1 2.5%
HKD, SEK, NOK, SGD 30:1 3.33%
MXN, NZD 20:1 5%
KRW 10:1 10%

De todas formas tienes toda la info sobre las garantías de IB aquí:

http://www.interactivebrokers.com/en/p.php?f=margin

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
miset
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2009 21:55

Re: CONSULTA GARANTIAS EXIGIDAS POR IB PARA OPERAR EN FOREX

Mensaje por miset »

Pues muchísimas gracias a todos- A por ello¡¡¡¡
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”