LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BLOGS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Salva
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2009 19:02

Re: LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Salva »

Hola, en mi opinión XT deberías deshabilitar los blogs, los blogs murieron ya hace tiempo, fué una moda que se terminó, como los pantalones de elefante, hacer blogs hoy en día es como ver películas de Rodolfo Valentino, solo para los más románticos.

Además me pregunto una cosa, un blog no es lo mismo que un post en un foro?

Yo creo que sí, es lo mismo postear un análisis en un foro que hacerlo en un blog, no entiendo la funcionalidad de los blogs :(

Por mi parte no leeré ninguno, no es de mala leche, es que leo la palabra blog y se me revuelve el estómago, pero entiendo que habrá gente que le guste Rodolfo Valentino, aún, 1 ó 2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Hola Salva, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, los blogs es algo que muchos usuarios me han demandado desde hace bastante tiempo. Y aunque quizás hayamos vivido el boom del tema, lo cierto es que mucha gente quiere tener su rinconcito donde anotar sus cosas. Porque un blog y un foro no son exactamente lo mismo:

Un blog es un lugar privado, con uno o varios autores principales, que publica periódicamente artículos sobre temas diversos que él mismo propone. Es más como un monólogo que un diálogo. En él se suelen permitir comentarios al artículo original, aunque la discusión es estrictamente limitada por el criterio del dueño del blog y al tema del artículo comentado.

Un foro es un lugar público en donde cualquiera que se inscriba (obteniendo un nombre y contraseña personales) puede proponer un tema, siempre que esté dentro de la temática general del foro, y en la categoría correcta. Puede hacer una pregunta o exponer una opinión, y así se inicia un diálogo con el resto de usuarios. El objetivo es que todos los usuarios participen con sus propios comentarios, enriqueciendo la discusión. Incluso la gente se sale del tema y habla de cosas relacionadas en la misma línea.

En fin, que creo que son dos cosas distintas. No obstante se agradecen las críticas, sobre las que pueden contribuir a mejorar este site :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Novedades de la Web”