¿Que es lo más importante?

Trading en los mercados de divisas
Responder

Qué es lo más importante

Entradas
4
19%
Salidas
4
19%
Stop
0
No hay votos
Money Management
5
24%
Psicología
7
33%
Tamaño de la Posición
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

¿Que es lo más importante?

Mensaje por rtrader »

Visto viewtopic.php?p=122986#p122986 vamos a ver qué sale de la encuesta.
Voto por las Entradas y Salidas como lo más importante.
Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: ¿Que es lo más importante?

Mensaje por bolsa1 »

Todo el mundo está ya acostado... me iba a ir a dormir, pero me dije "voy a navegar un rato por internet". Tengo que contestar a varios posts pero hoy no me sentía con ánimos de escribir nada, lo iba a dejar para el lunes... hasta que he leído en este post que hay alguien que considera "la entradas" lo más importante.

Sólo decirle que NO.

Tengo mi opinión sobre lo que es más o menos importante, y ahora no me voy a poner a explicarla, pero lo que sí puedo decir sin temor a equivocarme es que la entrada no es lo más importante, a no ser que seas quiromante, o entres en el bund cuando querías comprar oro.

Gestión, que incluye saber perder... y si sabes perder, bien gestionado está.

Felices fiestas! :-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: ¿Que es lo más importante?

Mensaje por gofiodetrigo »

lo mAs importante es la salud :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Que es lo más importante?

Mensaje por TapeFighter »

Yo diría Entradas y Salidas, seguidas de cerca por Tamaño de Posición. Éste punto es especialmente importante cuando operas con activos de baja liquidez.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
RetoTrader
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2009 19:11

Re: ¿Que es lo más importante?

Mensaje por RetoTrader »

El Money Management es la parte más importante de una metodología de trading pero su valor es "0" si el resto de partes que componen el método no proporcionan una esperanza matemática positiva o "edge" explotable por el trader.
Asignatura pendiente : Ser más selectivo y menos impulsivo en mis decisiones de trading.
Gestión de Riesgo : "Sell it! Don't argue about it!" (Reminiscences of a Stock Operator).

Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: ¿Que es lo más importante?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Psicologia y MM.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: ¿Que es lo más importante?

Mensaje por elcctrro »

Para mi lo más importante a colocar en primer lugar será la gstion de la posición.. digamos qeu con las opciones que hay en la ecuesta he marcado EL MM que para mi incluye la apertura de segundas posiciones, la temporización, el volumen, el profit, el método de cierre (osea casi prácticamente casi todo), y en un segundo termino LA ENTRADA, pues una posición inicialmente buena resulta menos trabajoso liquidarla en positivo.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”