Blog "La Cuádruple hora bruja"

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Blog "La Cuádruple hora bruja"

Mensaje por Bill-T »

He empezado un blog aquí en X-trader blog/Vil-trader/

La idea es poder exponer temas con más detenimiento y mejor exposición que en un hilo, pero ello no significa que la gente no pueda aportar de igual manera que lo hace en un hilo, parece que aún la gente le cuesta pulsar el boton "Blogs"

Puse el nombre del blog, así un poco al azar, pero enseguida Sugar me picó diciendo que era una explicación sobre la "cuadruple hora bruja" muy vaga y he decidido ampliar el tema explicando un poco la teoría y proponiendo 3 tácticas.

Como se ve, nada es original mio, solo pretendo recopilar las cosas y que se genere debate. La verdad ha sido un placer preparar los post ya que me he refrescado la memoria sobre este tema mientras los escribía.

Se agradecería feedback sobre el tema para mejorar lo que allí se dice y encontrar más puntos de interés y aplicación práctica en los mercados.

Primero he puesto una traducción de la explicación de McMillan sobre el efecto de los arbitrajistas y market makers y después las tácticas que proponen tanto el como Llinares.



Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Blog "La Cuádruple hora bruja"

Mensaje por Bill-T »

He escrito una quinta entrada. Como todavía no hay mucha costumbre de ir a los blogs aviso por aquí de la actualización. blog/Vil-trader/

El tema de hoy es los indicadores de amplitud de mercado. Se agradece el feedback y sobre todo si surge alguien que pueda tener una visión crítica.
Responder

Volver a “Trading en General”