transferencias IB: ¿provide wire bank account number?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

transferencias IB: ¿provide wire bank account number?

Mensaje por santiagoo »

Hola.

Es que voy a realizar una transferencia pero han cambiado un poco los campos, y en uno de ellos - opcional- pide que pongas el Provide Wire Bank Account Number

El caso es que el campo es de 12 dígitos máximo y no sé lo que hay que poner. En el caso de España, de los 20 dígitos que contiene una cuenta los que corresponden al número de cuenta propiamente dicho son 10. ¿Alguien que haya rellenado este campo puede ayudarme? En google no sale nada en español con esa frase.

Saludos...
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: transferencias IB: ¿provide wire bank account number?

Mensaje por den »

No se si intentas transferir dinero desde tu banco hasta IB, o al revés, pero entiendo que es lo primero.
En efecto donde antes ponía "provide wire bank reference id" ahora pone eso. Es opcional, si quieres puedes dejarlo en blanco. Yo lo dejé en blanco la última vez y el dinero llegó a IB sin problemas. Te advierten que ese campo es para mayor facilidad, para hacer un seguimiento de la transferencia: "Your Wire Bank Account Number is optional. However, providing this information helps us process your transaction so that funds are credited to your account promptly."
Siempre puedes escribirles en el chat para asegurarte.
Saludos.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: transferencias IB: ¿provide wire bank account number?

Mensaje por arruinao »

Entiendo que "Provide Wire Bank Account Number" se refiere a la referencia que identifica la transferencia y que te facilita el banco en el momento de realizarla. En caso de "extravío" de la transferencia le viene muy bien a IB para reclamar ante el banco, pero si todo va bien es irrelevante. Con SWIFT e IBAN, además de los datos identificativos de rigor es suficiente.

S2
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Re: transferencias IB: ¿provide wire bank account number?

Mensaje por santiagoo »

Gracias por vuestras respuestas.

He rellenado ese campo con los diez dígitos de mi cuenta bancaria (los diez últimos), pero también puede ser, como dice arruinao, que se trate del número de la transferencia.

En cualquier caso no creo que tenga importancia. De hecho antes ese campo no existía y yo envié un par de veces dinero sólo con el nombre de la entidad remitente. En fin, que lo dicho, gracias..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”