FLIPANDO ESTOY CON IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
FAFI
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2005 14:39

FLIPANDO ESTOY CON IB

Mensaje por FAFI »

Hola. Un saludo a todos en mi primer mensaje
Estoy abriendo cuenta con IB y le he preguntado a Judith sobre el tema de hacienda y mé ha dicho que eso es cosa mia y que llevar la cuenta de las operaciones que hago también. Vale. Esto me plantea una duda. Si yo opero con IB que es americano y solo opero en eurex, que es alemania, ¿que pasaria si yo las ganancias de este año, por ejemplo, no las declarase a Hacienda en España? ¿Es posible? Es que estoy pensando que me puedo abrir una cuenta en un banco de gibraltar, que me pilla cerca, y me pego unos paseitos al cajero automático y hacienda ni se entera.
P.D.: Para que el diga que soy una canalla, un insolidario, etc, más insolidaria es Hacienda, que cuando yo pierdo en bolsa PIERDO YO SOLO y cuando gano gana Hacienda conmigo. Además, que ya estoy harto de pagar seguridad social y pensiones a parasitos. Y los sueldos de los politicos también estoy harto de pagarlos, ea.
Mike
Mensajes: 17
Registrado: 29 Mar 2005 22:52

Mensaje por Mike »

ola boa tarde

estou a ver que o problema dos imposto, e se são bem utilizados ou mal, não é so um problema Portugues. :lol:


Aqui em Portugal as pessoas tem que declarar os rendimentos onde se reside, em Espanha não deve ser muito diferente.


Mike
Brutustrader
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2005 18:12
Ubicación: El limbo.

Mensaje por Brutustrader »

Hola Fafi,si fuera así de fácil puedes apostar a que muchos no pagaríamos
impuestos en este país o lo que sea esto.La única manera de que
te libres de hacer la declaración es que tengas residencia en Gibraltar
y pases en ella más de medio año.Por lo tanto me temo que como el
resto de nosotros tendrás que seguir manteniendo a todas estas legiones
de parásitos llamados políticos,estómagos agradecidos,etc.Por cierto,
las pérdidas tambíen las puedes declarar al igual que las ganancias.
Simple is better.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”