que broker me recomendais

Trading en los mercados de divisas
Responder
csi
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2010 09:54

que broker me recomendais

Mensaje por csi »

Hola a todos,

Estoy decidido.!!! Me gustaria empezar a invertir algo de dinerillo en forex, al principio solo unos 1000$ pero me gustaria pediros consejo a todos para que me asesorarais un poco sobre con que trader o broker trabajar, para que me vaya rindidendo un poco el dinero.

He oido hablar de Ikon FX (hechale un vistazo a su sitio), que tiene una cuenta mini y dicen que esta bien, aparte por que tiene soporte en espanol, pero seguro que por aqui entre todos podreis aconsejarme un poco mas, o tu que me podeis decir del vuestro???

Gracias de antemano y un saludo para todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: que broker me recomendais

Mensaje por X-Trader »

Hola csi, hoy por hoy a la vista de los cambios que en breve introducirá la CFTC en los brokers estadounidenses lo mejor es abrir cuenta con un broker inglés regulado por la FSA. Entre mis favoritos por su calidad y seguridad FXCM UK y Alpari UK.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: que broker me recomendais

Mensaje por DarkTemplar »

X-Trader,
¿Que es lo que no te gusta de la nueva regulación USA?

Es que yo estaba a punto de recomendarle uno USA... :-D

Salu2.
carlosmorata
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2010 16:58

Re: que broker me recomendais

Mensaje por carlosmorata »

Yo también me quedo con Fxcm para cuentas de menos de 10 mil dólares.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: que broker me recomendais

Mensaje por X-Trader »

Suarinver escribió:X-Trader,
¿Que es lo que no te gusta de la nueva regulación USA?

Es que yo estaba a punto de recomendarle uno USA... :-D

Salu2.
Básicamente todas las limitaciones que la NFA y la CFTC están imponiendo en el trading de divisas para lograr que el CME se quede con todo el pastel creando un mercado Forex centralizado dentro de su red. Aquí tienes unos cuantos apuntes sobre el tema:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=11817
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=12444

En el blog de Francesc en FXstreet.com también puedes encontrar abundante información:

http://blogs.fxstreet.com/francesc/
http://blogs.fxstreet.com/francesc/tag/nfa/
http://blogs.fxstreet.com/francesc/tag/cftc/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: que broker me recomendais

Mensaje por DarkTemplar »

X-Trader,
:-D :-D :-D
Esto ya lo conocía, la pregunta era tramposa... y para nada me parecen medidas desafortunadas. En otro hilo comentaba una conversación que tuve con un amigo gestor de cuentas de un conocido broker de divisas americano donde me daba un dato muy revelador: Ninguno de los trader que usaba apalancamiento mayor de 1:10 ganaba. Ojo ninguno, todos perdían consistentemente.

Ya hablamos tu y yo de este tema, no se si lo recuerdas. :)

Está claro que a priori, permitir más apalancamiento no implica usarlo, pero no me parece una mala medida dado que la realidad es la que es. Aunque todos sabemos que el principal objetivo es defender el CME.

Salu2
manu58
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2009 07:00

Re: que broker me recomendais

Mensaje por manu58 »

Hola csi , pues yo te recomiendo Alpari UK. , tambien tiene cuentas Micro y soporte en español , ademas si eres de España , te puedo poner en contacto con un IB de aqui , que te asesorara mejor , pero si vas a abrir con 1000€ , te recomiendo la cuenta Classic , ya que si llegara el caso en la Micro no puedes operar con un volumen mayor de 2.00 , eso en su dia me paso a mi y tuve que volver a abrir una cuenta Classic y pasar el dinero de la Micro a la Classic , saludos .
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: que broker me recomendais

Mensaje por erredosdedos »

Holas X ¿y qué opinas de Alpari pro? ¿Son de fiar con esas condiciones?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: que broker me recomendais

Mensaje por X-Trader »

erredosdedos escribió:Holas X ¿y qué opinas de Alpari pro? ¿Son de fiar con esas condiciones?
En principio sí. Al menos no he oido nada negativo de Alpari por el momento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: que broker me recomendais

Mensaje por Gamelu »

Como primer broker yo te recomiendo marketiva.com te regalan 5$ en una cuenta real para que lo pruebes, puedes jugar incluso menos de 1 $ por posicion, y para empezar creo que es suficiente. Eso si no acepta sistemas automaticos, pero si lo tuyo no es lo automatico puede ser la mejor opcion.
Si quieres tradear bajo metatrader con algo automatico, yo miraria el de xtb.es ,
Un saludo
Edgardofx
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2010 09:49

Re: que broker me recomendais

Mensaje por Edgardofx »

Yo recomiendo MF Global. Ahora y se puede abrir cuentas mini y con platorma mt4.

Los spreads siempre bajísimos, y las comisiones muy bajas tambien.

Calidad y garantia de reembolso de tu dinero.

Servicio atencon al cliente 24 horas y también en español.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: que broker me recomendais

Mensaje por CDS »

csi escribió:Hola a todos,

Estoy decidido.!!! Me gustaria empezar a invertir algo de dinerillo en forex, al principio solo unos 1000$ pero me gustaria pediros consejo a todos para que me asesorarais un poco sobre con que trader o broker trabajar, para que me vaya rindidendo un poco el dinero.

He oido hablar de Ikon FX (hechale un vistazo a su sitio), que tiene una cuenta mini y dicen que esta bien, aparte por que tiene soporte en espanol, pero seguro que por aqui entre todos podreis aconsejarme un poco mas, o tu que me podeis decir del vuestro???

Gracias de antemano y un saludo para todos
Yo te aconsejo amigo que ahorres mas dinero y migres al mercado futuros haciendo e-micros son muchos mas transparentes veras el OI, volumen y si dispones de la tool adecuada hasta del profile mismo, eso te hara ser consistente, ahora si te empecinas abrite con IB ó OANDA.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”