Ordenes StopLimit

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
SirLouen
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2009 22:12

Ordenes StopLimit

Mensaje por SirLouen »

Estaba probando cuenta TWS de paper trading con Ninja trader

Me di cuenta que no me permitia realizar una orden stop limit si ponia el limite y el stop por encima del valor del mercado y le daba a SELL

Suena contraproducente, pero quiza no entiendo el concepto para esta cuestion. Quiero poner una orden limitada de Venta, y obviamente una orden stop para esa orden (implicitamente de compra).

Si hago las dos ordenes por separado sin problemas (una limitada de venta y un stop de compra), pero la stoplimit no me deja.

Por cierto: Que diferencia habria en hacer una limitada de venta (al 10 por ejemplo) y una limitada de compra (al 11 por ejemplo) en vez de una limitada de venta (al 10) y un stop de compra (al 11)?
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Ordenes StopLimit

Mensaje por cls »

Por ejemplo, sólo para compras:

- si quieres entrar con limitada tienes que ponerla por debajo del precio con EnterLongLimit.
- si quieres entrar con stop (p.ej. cuando supere una resistencia, un High, etc) tienes que ponerla por encima del precio actual con EnterLongStop.


Una vez que hayas entrado podrás poner tu stop y tu take profit (con ExitLongStop y ExitLongLimit). También puedes dejar que ninja gestione automáticamente el tema del stop-loss y take-profit con los métodos SetStopLoss y SetProfitTarget.


(Las órdenes stoplimit no las uso pero lo que hacen es generar una orden limitada cuando se toca el precio stop que pones. Y tienes que asegurarte de que el precio limit que pones es correcto. P.ej. para vender el límite tendría que estar por encima del Close actual).

S2
Responder

Volver a “Ninja Trader”