Hola!! alguien me puede resolver una duda de Ninja Trader??

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Hola!! alguien me puede resolver una duda de Ninja Trader??

Mensaje por Energy Trader »

Hola amigos, hace unas semanas decidí pasarme a Ninja trader, me di de alta en la pagina Zenfire para obtener un mes gratuito... grabé unas sesiones... y despues cuando acabaron tradee encima de esas sesiones reproduciendolas de nuevo. Despues de tradear encima de cada sesion.. para grabar los resultados le di a... file.. workspaces... save workspace as... y le puse un nombre... ( todo ello para que me quedasen las operaciones que habia simulado grabadas)... ahora quiero abrir esas operaciones dándole a file, workspaces, open workpace... tengo los trabajos grabados... pero no veo las operaciones, si no el grafico para que tradee de nuevo encima.... que puedo hacer para ver el tradeo que hize en las sesiones que grabe?? para ver las operaciones?? los resultados??


Gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda y respuestas


Energya para todos!!
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Hola!! alguien me puede resolver una duda de Ninja Trader??

Mensaje por cls »

Hola,
creo que sólo te guarda el summary. Lo tienes que hacer desde el Strategy Analyzer.

En el foro de ninja para la beta7 creo que hay varios post de gente que pregunta para bajarse los backtest, exportar a excel, etc. Tal vez ahí encuentres más info.

S2
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Hola!! alguien me puede resolver una duda de Ninja Trader??

Mensaje por Energy Trader »

Hola Cls.. gracias por tu respuesta... y como se hace desde el strategy ese??

Gracias por tu atención y espero tu respuesta
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Hola!! alguien me puede resolver una duda de Ninja Trader??

Mensaje por cls »

Lo que te cuento es para la v.7, en la 6.5 no sé si funciona.

Cuando acabe el Market Replay, en la pestaña Strategies, botón derecho sobre la estrategia y Strategy Performance/Real-time ... y se te abre el STrategy Analyzer para lo que haya hecho la estrategia durante la reproducción de la sesión. (Igual que cuando testeas un histórico). Y ahí tienes el botón de Save.

S2
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Hola!! alguien me puede resolver una duda de Ninja Trader??

Mensaje por Energy Trader »

Gracias de nuevo CLS... gracias por tu colaboracion amigo... creo que me hacen falta unos tutoriales del Ninja trader, ya que me esta gustando bastante la forma que tiene de funcionar.


Energya amigo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”