Camino del real en Forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Camino del real en Forex

Mensaje por VanDooDoo »

Buenas de nuevo!!

Despues de una temporadita afinando cosillas del sistema nos hemos decidido a dar el gran salto al ruedo del forex. :smt026
Ahora viene la decision de que broker escoger para empezar a romperse los cuernos.He estado trabajando con FxPro y con Interbank Fx.....y ahi viene lo dificil con cual de ellos me quedo???Mirando en la web de NFA he visto que Fxpro no aparece y no se si eso sera bueno.De ahi que quisiera saber si alguien trabaja con ellos o sabe algo de ellos para elegir alguno. :smt023

Tambien se admite la aportacion de alguno que sea interesante.Estamos abiertos a sugerencias!! :smt100

Un saludo y buena caza!!! :D
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por freidor3 »

Entre A o B quizás la respuesta sea...C

FxPro parece bueno y barato en la demo; pero no estando regulado no seria raro que el real fuera otro mundo.
Interbankfx me merece mayor confianza, pero no es barato.

MY Wyshlist. Todos peces gordos.

+de 5000 euros.

1 dukascopy(ECN). De los que crean tecnología y hacen avanzar esto. Han tenido a bien bajar el límite a 5000. Creo que a estas alturas ya son Banco. La plataforma visual normalita. (Suiza)

2 Intereactive brokers(ECN). La leyenda. Me molaría un mazo si no fuera por la plataforma, gráficamente un cero la izquierda. Y entro en su web y por Dios que no me entero de nada. Mínimo 25000 euros. (Usa)

Aquí tambien podría incluirse Alpari.co.uk en versión Pro(ECN-CURRENEX). Este tiene Metatrader(un standart de lo más útil). 20.000. (Uk)


500-5000.

1 Mbtrading(ECN). muy bueno y trae metatrader. lástima que los spread sean ligeramente más caros que los de arriba. 400(USA)

2 Alpari.co.uk(standart). metatrader, buenos precios y buena regulación.250(UK)

3 Oanda. Estos son incalificables, van por libre. Una empresa ultraseria y ultrafexible en todos los aspectos. Precios normales y plataforma normalilla. 10(USA)

----------------

Yo escojeria Dukascopy por el hecho de que en breve trabajará con metatrader(aunque ya es posible a través de "bridge"). Sobre el papel es algo más caro en comisiones que IntereactiveBrokers, pero ya quisiera yo saber que pasa si aplicamos la rebaja del 45% de eviltrader o molecule6 (o el 50% si te registras tu como vendedor :mrgreen: ).
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por Russell Edgington »

FXCM.

:smt006
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por Bill-T »

freidor3 escribió:Entre A o B quizás la respuesta sea...C

FxPro parece bueno y barato en la demo; pero no estando regulado no seria raro que el real fuera otro mundo.
Interbankfx me merece mayor confianza, pero no es barato.

MY Wyshlist. Todos peces gordos.

+de 5000 euros.

1 dukascopy(ECN). De los que crean tecnología y hacen avanzar esto. Han tenido a bien bajar el límite a 5000. Creo que a estas alturas ya son Banco. La plataforma visual normalita. (Suiza)

2 Intereactive brokers(ECN). La leyenda. Me molaría un mazo si no fuera por la plataforma, gráficamente un cero la izquierda. Y entro en su web y por Dios que no me entero de nada. Mínimo 25000 euros. (Usa)

Aquí tambien podría incluirse Alpari.co.uk en versión Pro(ECN-CURRENEX). Este tiene Metatrader(un standart de lo más útil). 20.000. (Uk)


500-5000.

1 Mbtrading(ECN). muy bueno y trae metatrader. lástima que los spread sean ligeramente más caros que los de arriba. 400(USA)

2 Alpari.co.uk(standart). metatrader, buenos precios y buena regulación.250(UK)

3 Oanda. Estos son incalificables, van por libre. Una empresa ultraseria y ultrafexible en todos los aspectos. Precios normales y plataforma normalilla. 10(USA)

----------------

Yo escojeria Dukascopy por el hecho de que en breve trabajará con metatrader(aunque ya es posible a través de "bridge"). Sobre el papel es algo más caro en comisiones que IntereactiveBrokers, pero ya quisiera yo saber que pasa si aplicamos la rebaja del 45% de eviltrader o molecule6 (o el 50% si te registras tu como vendedor :mrgreen: ).

Dukascopy todavia no es banco. En suiza todas las casas que quieran quedarse se han de convertir en bancos, pero va con retraso, hasta ahora solo un broker se ha hecho banco. Y no se cuanto tiempo quedará, pero siempre dirán que poco :lol:

El metatrader, igual pero eso parece que ya es más realista, y esta fuera de cuentas que deje de estar solo en beta.

Para sistemas automáticos tiene la plataforma Jforex.

Y si, en mi sitio se consigue descontar casi toda la comisión del IB.

Pero no me llamo eviltrader, sino vil-trader :twisted: :twisted: :twisted: mi nombre me fue dado porque iba a tratar al mercado de forma vil, aunque luego soy más corderito que nada.


Por cierto t-navi, FXnosequenosecuanto que sea para recomendar, bueno, vamos que hay una decena mejores. Por no hablar del spread bestial, ya no solo en eurus, sino en cualquier otra cosa es una sangría.

Y por no hablar de esto viewtopic.php?f=5&t=12685

Vamos, ni como en los mejores tiempo en Estubroker, ¡¡fallos de ejecución¡¡

Y encima vienen y te dicen que lo van a tratar en comite. ¿en comite? si en comite.

ya sabes lo que dicen de los comites, sino quieres que algo se resuelva monta un comite.

saludos y buen findesemana
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por Bill-T »

por cierto freidor3,

un IB de dukascopy no tiene descuento en las comisiones, tendriamos que alistarnos en otros IB :lol: :lol: :lol: :lol:

Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por Rubens »

Hola Vil-trader. Por curiosidad. Cual es ese broker suizo que se ha hecho banco?

Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por Bill-T »

MIG http://www.migbank.com/sp/ pena el pedazo spread que tiene.

vamos al menos hasta hace unas semanas, igual alguno ya se ha sumado, a ver si me informo sobre esto.


saludetes
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por Rubens »

Gracias Vi-trader. Si te enteras de algo sobre este broker ya nos lo contarás.

Tengo un amigo que quiere abrir una cuenta en un broker/banco en suiza.

Saludos.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por djmax »

freidor3 escribió:Entre A o B quizás la respuesta sea...C

FxPro parece bueno y barato en la demo; pero no estando regulado no seria raro que el real fuera otro mundo.
Interbankfx me merece mayor confianza, pero no es barato.

MY Wyshlist. Todos peces gordos.

+de 5000 euros.

1 dukascopy(ECN). De los que crean tecnología y hacen avanzar esto. Han tenido a bien bajar el límite a 5000. Creo que a estas alturas ya son Banco. La plataforma visual normalita. (Suiza)

2 Intereactive brokers(ECN). La leyenda. Me molaría un mazo si no fuera por la plataforma, gráficamente un cero la izquierda. Y entro en su web y por Dios que no me entero de nada. Mínimo 25000 euros. (Usa)

Aquí tambien podría incluirse Alpari.co.uk en versión Pro(ECN-CURRENEX). Este tiene Metatrader(un standart de lo más útil). 20.000. (Uk)


500-5000.

1 Mbtrading(ECN). muy bueno y trae metatrader. lástima que los spread sean ligeramente más caros que los de arriba. 400(USA)

2 Alpari.co.uk(standart). metatrader, buenos precios y buena regulación.250(UK)

3 Oanda. Estos son incalificables, van por libre. Una empresa ultraseria y ultrafexible en todos los aspectos. Precios normales y plataforma normalilla. 10(USA)

----------------

Yo escojeria Dukascopy por el hecho de que en breve trabajará con metatrader(aunque ya es posible a través de "bridge"). Sobre el papel es algo más caro en comisiones que IntereactiveBrokers, pero ya quisiera yo saber que pasa si aplicamos la rebaja del 45% de eviltrader o molecule6 (o el 50% si te registras tu como vendedor :mrgreen: ).

En IB el mínimo para abrir una cuenta son 10.000 dolares, no 25000 euros. :D

Un saludo.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por CJS »

Hola,

Mi conclusión es que lo del broker también depende del tipo de estrategia. Has de encontrar el broker (del grupo de los buenos claro) que meor se adapte a las características de tu estrategia. Yo tenía cuenta real con IB y con OANDA. Mi estrategia sobre el EURO se adapta mejor a OANDA por la flexibilidad de lotes y los pipettes.

Saludos.
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por freidor3 »

Habrá quien este ya hasta los ******* de que le recomienden metatrader. Que si metatrader "pa rriba" que si metatrader ""pa bajo".

Esto se debe a que quienes no somos programadores debemos escojer un programa y/o lenguaje para empezar...

Sí, es obligatorio el programar...¡¿entendido?!...¡¡OBLIGATORIO!!...hombre ya... :mrgreen:

Y como metatrader (mql4 y mql5) es el standart, las oportunidades y la ayuda para la formación serán mucho mayores.

------

Ni siquiera he intentado lo de registrarme como vendedor, vil-trader. Veo mi error; estoy arrepentido :smt012
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por VanDooDoo »

Muchas Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena :smt026

Seguiremos perdiendo el tiempo en encontrar el broker ideal. :wink: Para ser que una vez que tienes la operativa es mas complicado conseguir un broker que aporte un pelin de confianza. :smt017

Saludos y de nuevo gracias por vuestras aportaciones!!
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por freidor3 »

Oye VannDooDoo
Viendo tu avatar y el emoticón ese azul saltarín, se diría que tienes afinidad con lo elástico...el rebote...¿tu estrategia es de operativa en rangos?...¿quizas basada en la Teoría de Ondas de Elliot?... :D
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por jms »

Por lo que leo en al web de la FSA los de FxPro alguna relacion tienen con ellos
Mirate esto
http://www.fsa.gov.uk/register/firmBasi ... sid=196534
Saludos
dukascopy&molecule6
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2010 14:39

Re: Camino del real en Forex

Mensaje por dukascopy&molecule6 »

Yo comercio con Dukascopy. Además de la Spread aún están comisiones. He abierto mi cuenta de Dukascopy con Molecule6. Ahí recibo 45% de la comisión de nuevo bien escrito.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”