TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Bueno,

Gracias por todo, los consejos, las mejoras...
os dejo el link al resumen...

http://www.traderprofesional.com/ver/58 ... orneo.html


Bona nit
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bolsa1 »

Ah! Dasziel... una mejora a implementar... Ha llegado un momento en el que tenía el gráfico lleno de líneas y me ha sido imposible limpiarlo (al menos, no había ninguna forma intuitiva de hacerlo). Tampoco al abrir uno nuevo sale limpio.

Quizá haciendo doble click sobre cualquier objeto gráfico y presionando "supr" sea la forma más fácil de eliminarlos.

Por lo demás. me ha parecido una buena plataforma, a falta de acostumbrarme a ella. La primera vez que utilicé el Metatrader también tenía mis reparos... todo es acostumbrarse.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Spirit »

Ayer con la caida del servidor se nos fastidió los comentarios de la última hora que fue bastante emocionante.

Al final acabé 7º, pero luchando por entrar en premios hasta el final. A media hora de la finalización del concurso estaba 5º, tenía a VilTrader unos 500$ por detrás y bifidus a unos 700$ por delante, ambos dos estaban largos y tenía dos posibilidades, ponerme largo y asegurar el 5º puesto o ir a por el 4º de la única manera posible, poniéndome corto y eso hice pero el precio quiso acabar subiendo esa media hora.

Este formato de concurso, permite hacer pocas cosas a la hora de atacar. Creo que el tema de los 6 contratos no favorece la competitividad, no se premia al que lo hace bien, es como si todos tuvieramos una cuenta infinita, perdamos lo que perdamos seguimos teniendo 6 contratos y por mucho que ganemos no podemos añadir un contrato más.

Fue divertido y estuvo emocionante, la clasificación dió mil vueltas y los que eran líderes al final no consiguieron ganar y el que era último al final no terminó como farolillo rojo.

Dejo la última actualización de los gráficos.
Adjuntos
2010-03-10_231940-grafico.png
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Bill-T »

Esta claro que cada tipo de concurso tiene sus características. Lo bueno que se puede destacar de este es que entra en práctica ponerte a pensar lo que lo otros están haciendo, puesto que todos estamos limitados al movimiento del mismo activo.

Yo como tu, pero por la mañana, decidí ponerme corto después de mi largo inicial, con la esperanza de coger a pie cambiado al personal, pero el precio sólo se empeñó en seguir al alza, por suerte tuve reflejos y suerte suficiente como para volver a ponerme largo. Si hubiera mantenido mi largo inicial lo hubiera hecho mejor, por tanto llego a la conclusión que siempre llego: no hagas market timing al market timing. Está claro que no soy un scalper hehe.

Pensé que podría pillar al bidifus pero no dio su brazo a torcer. Vaya enganche el concurso :lol: :lol:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Spirit,
Agradezco muchisimo tus comentarios.
Podría añadir Margin calls, y que si alguien pierde una determinada "cantidad" se elimine.Pero esto es más complicado, po rel momento. Lo tengo como una prioridad, porque mejorara la competencia, y premiará a los buenos.
De todas formas, la finalidad de los concursos intradía es que la gente pase un buen rato, haya emoción y porque no decirlo, que se pueda ganar un premio suculento, pagando solo unos pocos euros.

A mi sinceramente, que no participaba, me parecio emocionate, y no paraba de darle a "results" a ver si daba un vuelco la clasificacion.
Si te pones a pensar hay muchas maneras de Ganar.
El Ganador realizó muchas operaciones...
El segundo, solo UNA.
Yo creo que con 6 contratos la operativa da mucho juego, y puede pasar de todo.

Voya recapitular las mejoras que debo implementar

1.Ha habido errores cone l reset de los balances, y tuve que hacerlo a mano.MAL
2.Voy a meter 4 futuros: CL, DAX; ES; EUROFX con posiciones maximas de 3,2,6,4
3.Apunto lo de bolsa 1, de poder borrar, aunqe creo que se puede ya.
4. Empiezo a estudiar el MArgin call, o perdida maxima en el Torneo para no quedar eliminado.
5.El horario de 00 a 22:15 tenia como finaldiad dar opcion a todos, a los que trabajan, a llos ue trasnochan, a los qeu tienen todo el tiempo, a los solteros, a los casados, a los que piden cola light, en fin a todos.Esi lo dejaré

Bueno, pues nada enhorabuena a los premiados, y recordad que si quereis cobrar rapido teneis que abriros una cuenta PAYPAL.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Spirit,

Puedo colgar tu grafico en la web, poniedo que es cortesia de pipspirit.com?

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Una publi en tu web para el concurso del próximo miercoles, se agradeceria.

Las caracteristicas son:

Dia 17 de Marzo

Horario: 08:00-22_15
Esto es debido al soporte que necesito por si hay problemas, y que no esten durmiendo

Activos: CL; DAX; ES; EuroFX.
MAxima posicion por futuro: 3,2,6,3 en ese orden

Bote: 100 USD

Inscripcion: Gratuita.


Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:Spirit,

Puedo colgar tu grafico en la web, poniedo que es cortesia de pipspirit.com?

Saludos,
Claro que sí
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

ya esta
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Dasziel »

Recordad que los nicks se Bloquean.

Asi que el primero qeu coja Gordon Geko se lo queda....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:ya esta
Te adjunto en formato comprimido un gráfico con mayor calidad y quitando de la clasificación a los que no participaron, así se lee todo mejor
Adjuntos
clasificacion-final.rar
(22.7 KiB) Descargado 44 veces
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por DarkTemplar »

Yo ya estoy ansioso por el próximo... mi ludopatía en estado puro... :-D :-D :-D

Además, Dasziel me a prometido que en el próximo, sí me dejará concursar, y no me pondrá más trabas... ;) :-D :-D :-D :-D

Esta idea es un autentico bombazo... te felicito Dasziel y te doy las gracias por el trabajo.

Salu2
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Dasziel,

Enhorabuena por la aceptación del concurso, y te deseo que la cosa vaya a más. Yo también soy de los que opina que más que limitar los contratos, debería limitarse los margin calls, y así ir premiando la eficiencia del que lo vaya haciendo bien.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que Dasziel finalmente ha demostrado su valía organizando concursos!!! :D Enhorabuena por tu excelente iniciativa, estoy seguro de que va a dar de qué hablar!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
saberespecular
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2009 22:25

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por saberespecular »

me lo pase en grande. ojalá pudiera haber realizado más operaciones. Para la próxima cancelo compromisos ;)
Para el 6º puesto hay calabazas no? lol
Enhorabuena a los primeros puestos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”